Hola, estoy notando que el saldo se me acaba enseguida, tengo un teléfono que en teoría no tiene conexión de datos. He notado que en consumo me salen varios valores de consumo con concepto GPRS creo que puede ser el consumo debido a ello. Mi consumo en llamadas y mensajes es muy inferior al saldo que he tenido, por lo que el gasto debe ser ajeno a esas llamadas y mensajes que sí estoy conozco.
desearía que me analizaran el consumo y verificaran si ese gasto que no controo es debido al concepto de GPRS y si es posible que podáis desactivarlo ustedes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2020 20:23
Editado 22-02-2020 20:23
Hola @Rick_Blaine00
Es posible que se haya facturado la Tarifa Diaria de Datos que se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a Internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a Internet, no pueda, salvo que tengas la Wifi activada.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rick_Blaine00,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rick_Blaine00,
Comprobamos que tenías activada la Tarifa Diaria de Datos con conexiones casi diarias a Internet de segundos y es por ello que has visto disminuido tu saldo al estar abonando dicha tarifa.
Hemos procedido a desactivarla con fecha de hoy 25 de febrero. Si en un futuro deseas tener conexión a Internet, tendrías que solicitar la activación.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros si lo necesitas, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram