Posible contrato equivocado

Santiago Rodríguez Menéndez
Mi vida cambió con el ADSL
Posible contrato equivocado

Hola.

 

Recientemente contrate una línea con la tarjeta prepago línea 1. Resulta que me encuentro un sms por los que se me cobra 6 euros por algo llamado Renovación Tarifa diaria de Datos. Al indagar veo que el número está asociado a la tarifa Habla 6, que es una modalidad que yo no había contratado (yo había contratado la tarjeta prepago línea 1).

Por favor aclarenme el malentendido y, en su caso, restitúyanme el saldo cobrado indebidamente.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago Rodríguez Menéndez

 

Por favor, para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago Rodríguez Menéndez

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Santiago Rodríguez Menéndez

 

Compruebo que efectivamente, el pedido de la tarjeta se solicitó con la Tarifa #1 (que incluye franquicia de internet de 1Gb). Esta tarifa, se activa sobre el Habla 6, pero en tu caso, y te pido disculpas por las molestias, no se llegó a activar (ni a cobrar sus 9€ de cuota), por eso te quedaste sólo con el Habla 6, que no incluye franquicia de internet y se han tarificado 3 conexiones de datos en tres días diferentes, en total 9€).

Te acabamos de activar la Tarifa #1, que como puedes ver en la web, tiene una cuota de 9€ cada 30 días, por lo que ya se compensan los 9€ del tráfico de datos con la cuota mensual de la tarifa. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas