Posible error en factura: CUOTA TARIFA DIARIA EUROPA

JuanVillasante5
Yo probé el VDSL
Posible error en factura: CUOTA TARIFA DIARIA EUROPA

El pasado mes de julio active la tarifa "Movistar Travel Europa" ya que iba a estar un par de semanas fuera, la sorpresa hoy al mirar la factura es que aparte de los gastos por el uso de dicha tarifa encuentro un cargo de 1 euro en concepto de "cuota tarifa diaria europa" y creo que esto es un error, ¿podrian aclararme si es asi y solucionarlo en tal caso por favor?

 

He mirado la factura del mes anterior y he visto que tambien esta incluido este concepto.

 

Mi numero de movil esta en mi perfil para que lo verifiquen si es necesario.

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanVillasante5 ,

 

Para comprobarlo, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanVillasante5 ,

 

He recibido tus datos y compruebo que tenías activas la tarifa diaria Europa y la Travel Europa, de ahí la cuota que te aparece en la factura. He tramitado la baja de la tarifa diaria y en la factura de fecha de emisión 01/10/2014 recibirás un abono de 1 euro por la cuota que se te ha tarificado erróneamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Gracias, pero tendran que ser 2 euros, no? Uno por la factura del 01/08 y otra por la del 01/09, y me temo que en la proxima va a venir reflejado tambien.

 

Por favor, desactive tambien la travel europa, ya no voy a salir más del pais, no por un tiempo al menos.

Mensaje 4 de 8
295 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanVillasante5 ,

 

La devolución que te he tramitado se refiere a la cuota que aparece reflejada en la factura de fecha de emisión 01/09/2014.

 

Ya te he tramitado la baja de la tarifa travel Europa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Vale, y para la que aparecia reflejada en la del 01/08/2014? (que por cierto no se que ha pasado con las facturas del 01/08 que no salen donde siempre y hay una unica factura de fijo+movil)

Mensaje 6 de 8
269 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta sobre la factura de fecha 01/08/2014.

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanVillasante5 ,

 

Lo he comprobado y efectivamente se te ha tarificado la cuota en la factura de agosto y en la de septiembre. He anulado la factura de septiembre de la línea móvil, y recibirás otra corregida restando el importe de las dos cuotas (2 euros).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas