Posible error en la factura de Junio

lepeke79
Yo probé el VDSL
Posible error en la factura de Junio

 

Buenos días, el pasado 21 de Abril de 2015 dejé de tener línea movil en movistar debido a una portabilidad que realicé hacia vodafone. El tema es que en la factura de Junio de 2015 (la que va del 18 de Abril al 17 de Mayo) debe existir un error en la facturación porque únicamente tendrían que cobrarme la parte proporcional desde el 18 de abril al 20 de abril (únicamente 3 días) y lo que se me ha cobrado ha sido la tarifa Vive 12 entera + consumos.

 

Por ello, me pongo en contacto con ustedes para reclamar sobre este incidente en la factura. Para resumir, únicamente en la factura de Junio debería corresponderse con la parte proporcional de la tarifa Vive 12 a 3 días + consumos.

 

Espero la solicitud de datos por un moderador.

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lepeke79

 

 

Comentarte que en caso de que no se disponga de más servicios con Movistar, en la última factura de la línea que se ha solicitado dar de baja o portar, la cuota mensual de tarifa se aplica íntegra, no se prorratea. De todas formas, para revisarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lepeke79

 

 

De momento no hemos recibido tus datos. Si deseas lo revisemos, no dudes por favor en enviármelos a través de un mensaje privado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya le he enviado los datos por privado.

 

De todas maneras quiero informar que he encontrado que según la ley R.D 899/2009. "El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja."

 

Según esta ley no se debería facturar por culaquier cantidad que se haya podido devengar por lo que se debería progratear la factura.

 

Es más, en este mismo foro he encontrado un usuario que le pasó lo mismo y le devolvieron parte de la factura por esta misma situación. Adjunto el enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Servicio-de-Defensa-del-Cliente-Si-tienes-raz%...

 

Es caso de que ustedes no puedan resolverme este problema que veo totalmente injusto, ¿cómo podría poner una reclamación ante la oficina de defensa del cliente de Movistar?

 

Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lepeke79

 

 

 

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta, por lo que desde la Comunidad no es posible modificar la resolución, lo lamento Emoticono triste  Te facilito por privado el nº de expediente asociado. En caso de no estar conforme, puedes realizar otra reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente pinchando en este enlace .

 

 

Un saludo!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas