Posible error en la tarificación desvíos de las llamadas entre números movistar?

Exchanger
Yo probé el VDSL
Posible error en la tarificación desvíos de las llamadas entre números movistar?

Una consulta por favor.
Tengo un numero en prepago con la tarifa “Habla movistar”
Que el coste de las llamadas es “0” euros y solo se paga establecimiento de la llamadas entre móviles Movistar.

En este caso son 0,18 céntimos IVA incluido por el establecimiento.


El numero este tengo desviado a otro número que también es de movistar.
Ayer me enterado que el desvió de las llamadas está tarificando 0,30 céntimos por minuto.
Tengo que mencionar que la última recarga fue efectuada el día 28 de agosto que en este caso corresponde un descuento y promoción en esta tarifa durante un mes.


Hay algo mas que me olvidado?
Porque me está tarificando 0,30 céntimos por minuto si deberia solo cobrar establecimiento?

Alguien me puede ayudar?


Gracias

 

movistar_desvio.jpg

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @Exchanger!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas