Posible llamada fraudulenta y número oculto

JulioVegas
Yo probé el VDSL
Posible llamada fraudulenta y número oculto

Buenos días,

 
Hoy he realizado la compra de un artículo en una tienda onliney al poco de hacerla recibí una llamada de un número oculto que descolgué sin darme cuenta, pensando que era otra persona.Comenzaron a hablarme en francés y colgué. 
 
Apenas un minuto después recibí una llamada del número +353 35312477698. Era un hombre que decía llamar en nombre de la tienda online. Me preguntó por el pedido que acababa de realizar y quería corroborar el punto de entrega. Pregunté que por qué y me dijo que porque era la primera vez que lo utilizaba y era el procedimiento habitual. Indiqué que eso no era así, que ya había elegido otras veces ese punto de entrega (sin decir cual) y que lo lógico era que me diera los datos él, no yo. Volvió a incidir en que debía ser yo quien informara y le dije que no, a lo que colgó el teléfono.
 
Entiendo que es una llamada fraudulenta y quisiera evitar problemas, en caso de que al haber hablado con ellos y/o respondido al número oculto se facturara desde mi cuenta. Igualmente, cómo conocía mi teléfono y el producto que acababa de comprar, lo desconozco.
 
Saludos y quedo a la espera de respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Puedes comprobar si esta llamada a generado algún coste en tu factura desde Mi Movistar, consultando los gastos de la línea en la que has recibido la llamada. Si existe algún coste debes verlo reflejado de forma inmediata.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas