Posible repetidor dañado?

Arsies
Yo probé el VDSL
Posible repetidor dañado?

Ayer por la noche hubo tormenta en mi localidad (Ubrique, 11600); Desde entonces (que yo haya notado unas seis horas, antes no se, estaba durmiendo) no tengo cobertura en mi casa (zona poligono industrial), mientras que si me acerco al centro del pueblo en coche si que tengo pero poca (solamente una raya).

 

Es un hecho frecuente que fallen los servicios con tormenta en los pueblos de la zona, pero ¿podría alguien confirmarme si el repetidor se ha estropeado y cuándo estará disponible de nuevo?

 

Por cierto que hay en casa 3 móviles con red movistar (dos movistar y un pepephone) y ninguno de los 3 tenemos cobertura

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
2.246 Visitas
14 RESPUESTAS 14
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arsies!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas por las molestias, efectivamente tenemos una incidencia en la estación base de la localidad. Hemos visto que los técnicos de campo ya lo están revisando, para solventarlo lo antes posible.

 

Vamos a hacerle el seguimiento y te iremos informando en cuanto tengamos novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.216 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde (a eso de las 3 y media) volvió la cobertura. Sin embargo hoy nos hemos vuelto a levantar sin ella. La reparación que hicieron ayer debió ser temporal o con cinta americana 😛

Mensaje 3 de 15
2.178 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Arsies!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, la incidencia que afecta a la zona no ha llegado a cerrarse (no era una reparación temporalGuiño). He visto que los trabajos continúan para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Tan pronto nos aparezca como cerrada, te informaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.166 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL
Ya pero a lo tonto llevo 2 dias sin cobertura.. que a lahora de cobrar no perdonais una, eso tiene que ir en ambos sentidos
Mensaje 5 de 15
2.161 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Arsies!Emoticono muy feliz

 

Si quieres (es el proceso que seguimos habitualmente), una vez que esté solventado definitivamente y se pueda calcular el tiempo completo sin servicio, podemos mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que desde allí puedan valorar las acciones compensatorias a tomar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.151 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Me parece bien, pero lo más improtante es ¿hay una fecha estimada para la reparación?

 

Lunes a mediodía y seguimos sin cobertura... Yo soy autónomo, no quieras ni imaginarte lo que es estar sin teléfono...

Mensaje 7 de 15
2.110 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Arsies!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, la incidencia está ya en observación pues indican que, tras haber cambiado varios elementos en la estación base, ya está radiando de nuevo.

 

¿Has notado ya mejoría?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.094 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Tengo de nuevo línea desde hace unas horas si. Mien tras se mantenga funcionando todo bien. ¿y para que se refleje en la factura cómo hacemos?

Mensaje 9 de 15
2.092 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto Arsies!Emoticono muy feliz

 

Para valorar la posible indemnización, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde llevan los temas administrativos y de facturación. Allí te informarán.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Arsies

 

Indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Arsies

 

Revisamos los datos y te informamos a  la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.068 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 13 de 15
2.070 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arsies,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente  podemos solicitar una devolución en tu caso, pero es necesario que se genere la factura que incluya el período de facturación donde están localizados los días avería.

 

Dejo pendiente tu caso para tratarlo el próximo mes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.061 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arsies!

 

Como ya está generada la factura, acabo de abrir una reclamacion solicitando una devolución por tu caso 🙂

 

En unos días recibirás al resolución por carta en tu domicilio.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.021 Visitas