Editado 27-01-2017 13:56
Editado 27-01-2017 13:56
Ayer por la noche hubo tormenta en mi localidad (Ubrique, 11600); Desde entonces (que yo haya notado unas seis horas, antes no se, estaba durmiendo) no tengo cobertura en mi casa (zona poligono industrial), mientras que si me acerco al centro del pueblo en coche si que tengo pero poca (solamente una raya).
Es un hecho frecuente que fallen los servicios con tormenta en los pueblos de la zona, pero ¿podría alguien confirmarme si el repetidor se ha estropeado y cuándo estará disponible de nuevo?
Por cierto que hay en casa 3 móviles con red movistar (dos movistar y un pepephone) y ninguno de los 3 tenemos cobertura
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Arsies!
Te pedimos disculpas por las molestias, efectivamente tenemos una incidencia en la estación base de la localidad. Hemos visto que los técnicos de campo ya lo están revisando, para solventarlo lo antes posible.
Vamos a hacerle el seguimiento y te iremos informando en cuanto tengamos novedades.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer por la tarde (a eso de las 3 y media) volvió la cobertura. Sin embargo hoy nos hemos vuelto a levantar sin ella. La reparación que hicieron ayer debió ser temporal o con cinta americana 😛
¡Hola de nuevo Arsies!
Por lo que he podido comprobar, la incidencia que afecta a la zona no ha llegado a cerrarse (no era una reparación temporal). He visto que los trabajos continúan para poder solucionarlo lo antes posible.
Tan pronto nos aparezca como cerrada, te informaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Arsies!
Si quieres (es el proceso que seguimos habitualmente), una vez que esté solventado definitivamente y se pueda calcular el tiempo completo sin servicio, podemos mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que desde allí puedan valorar las acciones compensatorias a tomar.
¡Saludos!
Me parece bien, pero lo más improtante es ¿hay una fecha estimada para la reparación?
Lunes a mediodía y seguimos sin cobertura... Yo soy autónomo, no quieras ni imaginarte lo que es estar sin teléfono...
¡Hola de nuevo Arsies!
Por lo que he podido comprobar, la incidencia está ya en observación pues indican que, tras haber cambiado varios elementos en la estación base, ya está radiando de nuevo.
¿Has notado ya mejoría?
¡Saludos!
Tengo de nuevo línea desde hace unas horas si. Mien tras se mantenga funcionando todo bien. ¿y para que se refleje en la factura cómo hacemos?
¡Perfecto Arsies!
Para valorar la posible indemnización, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde llevan los temas administrativos y de facturación. Allí te informarán.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Buenas tardes @Arsies
Indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @Arsies
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 31-01-2017 21:27
Editado 31-01-2017 21:27
Hola Arsies,
Acabo de revisar tu caso y efectivamente podemos solicitar una devolución en tu caso, pero es necesario que se genere la factura que incluya el período de facturación donde están localizados los días avería.
Dejo pendiente tu caso para tratarlo el próximo mes.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arsies!
Como ya está generada la factura, acabo de abrir una reclamacion solicitando una devolución por tu caso 🙂
En unos días recibirás al resolución por carta en tu domicilio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+