Potabilidad de Orange a Movistar con deuda en Movistar

fachy18
Más integrado que la RDSI
Potabilidad de Orange a Movistar con deuda en Movistar

Buenos días,

La empresa en donde trabajo se cambio de Movistar a Orange por un tema de regalos de terminales y tablees que al final estamos pagando mas de la cuenta, pero ese no es el caso, cuando se realizo la portabilidad nos llego de Movistar una factura de dos mil y pico € (tenemos 12 líneas) por no cumplir con la permanencia, esta factura no se ha pagado ni creo que se page hora estamos con un concurso de acreedores, mi pregunta es la siguiente:

¿puedo yo hacer una portabilidad de mi línea (que esta entre las 12 que tiene la empresa) y ponerla a mi nombre en Movistar? ¿me reclamaran el dinero que debe la empresa? ya tengo contratado Movistar Fusión con la línea del fijo y otro móvil de mi mujer y quisiera incluir el mío antes de que cierre la empresa y me quede sin mi numero.

Llevo muchos años con el mismo numero de teléfono y no me gustaría perderlo pero tampoco quiero problemas de que me reclamen a mi.

Gracias

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @fachy18!!!!

 

Lo lamento pero no es posible realizar esa gestión si existe deuda actualmente.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas