Potabilidad errónea

Josse91
Más integrado que la RDSI
Potabilidad errónea

Hola a todos.


Me dirijo a vosotros con la esperanza de que me ayudéis a solucionar una incidencia que tengo interpuesta desde hace mas de un mes.
Os pongo en antecedentes, el pasado día 29 de Diciembre hice la portabilidad de Orange a Movistar, al día siguiente tenia línea con Movistar y con Orange a la vez, os explico, las llamadas y mensajes entrante no provenientes del operador Movistar me entran con la línea de Orange. El resto de comunicaciones lo hago a través de Movistar, esto implica que tengo que ir con dos terminales y si esto fuera poco, la semana pasada recibí la factura de Orange en la cual me cobran la cuota completa.
Me puse en contacto con Orange para reclamar, ya que no he usado orange para nada, y me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna portabilidad;les expliqué el caso y según ellos, la portabilidad que había hecho Movistar estaba mal y que si tenia que reclamar, que llamara a Movistar.
Hace 15 días me llamaron de Movistar para el cambio de nombre, del mío al de mi mujer porque ella es la titular de la línea de Orange, pero aun así seguimos con la incidencia.
Desde el mismo día que hice la portabilidad, he interpuesto diferentes incidencias a través de la tienda, por teléfono, al 1004 y por correo, recibiendo como única respuesta que lo están mirando y que ya me dirán algo.


A mi entender, es un incuplimiento de contrato por no estar solucionada la incidencia después de más de un mes.
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Saludos.
Josse

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @Josse91 Emoticono feliz

 

Vaya lío......necesito que me envíes por privado los siguiente datos para hacer las comprobaciones:

 

* Número de teléfono
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Desde qué operador no recibes / emites y si  tienes números de referencia, genial!
* Localización 
* Teléfono de contacto

 

   
    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Josse91 Emoticono feliz

 

La porta se hizo en Distri y compruebo que hay incidenicas abiertas al respecto y se ha solicitado una documentación pq los datos del titular no se corresponden...

 

He pasado nota a los compañeros y te mantengo informad@ con lo que me digan....Guiño

 

    Disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Josse91
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen.


Gracias por tu gestión, si tu o tus compañeros necesitais alguna información adicional no dude en pedírmelo.
Te quería comentar que el otro día un operador de Movistar me comentó que una forma de solucionar la incidencia sería llamar a Orange y darse de baja de la línea, segun él no perdería el número de teléfono. 


Llamé a Orange y me dijeron que si me daba de baja perdería mí número de teléfono, opción que no puedo contemplar por estar pendiente de llamadas importantes para mí.

No lo pongo en duda , pero ¿qué hay de cierto en lo que me ha dicho uno y el otro? ¿ es esa realmente la solución adecuada a mi problema.?



Saludos

Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Josse91Emoticono feliz!!

 

Por ahora lo que me explican es que existe una incidencia masiva y tu línea es una de las afectadas...según nos vayan informado sobre su resolución te cuento....

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas