Potabilidad hecha y una semana después sin móviles, gracias a zeleris

chispasnet
Mi vida cambió con el ADSL
Potabilidad hecha y una semana después sin móviles, gracias a zeleris

Día 20 de noviembre se formaliza contrato con 1004 verbal de 2 portabilidades a realizar el día 31 de madrugada,  (posteriormente el comercial dice que llamaría para ver si se han recibido los móviles, y si tenia alguna duda, nunca mas supe de él ), día 26 mensaje de zaleris , informando que hoy se entregarían los móviles,  a día de hoy sigo sin móviles .Tras quedarme sin línea el 31 de mi anterior compañía , tengo que hacer 2 duplicados de tarjeta , y liberar dos móviles  los cuales vale más liberarlos que su precio de mercado, para poder seguir comunicado.

Como os comento zeleris  en su incidencia según 1004 alega un problema con la dirección , (Una vez revisada estaba correcta) debo de decirles que la dirección de envió es un organismo público abierto 24h y fácilmente reconocible, con un número bien grande en la puerta, por lo que debo decirle a los de zeleris que no me cuenten milongas. (es mejor decir no te lo puedo entregar en 10 días a mantener un [¿#":(@!!!!BRRR], pienso personalmente)

Ahh una cosa para el servicio de atención de 1004, entiendo y comprendo lo angustioso y penoso que tiene que ser aguantarnos , pidiendo soluciones para ayer, pero yo creo que lo ultimo es decirle o insinuarle a un cliente, “que cree en lo que dice la incidencia y no lo que le diga yo”  igualmente un toque de atención para el que prometió hacer un seguimiento de todo el proceso…no es que mintiera es que está tardando en llamar..(antes llamó a diario durante una semana) 

Y para no alargar más esta agonía, y si  a bien lo tienen ustedes, les ruegos realicen las gestiones oportunas para que algún día los móviles lleguen a mi poder. (ruego respuesta)

p.d: si en algo ofendí o moleste a alguien pido perdón , solo intento explicar  tal como se sucedieron lo hechos.

Mensaje 1 de 11
656 Visitas
10 RESPUESTAS 10
secadi
Más integrado que la RDSI

A mí me ha ocurrido que realicé una portabilidad de movistar a otro operador, y movistar me hizo una contraoferta que acepté, pues bien llevo ya una semana y no he recibido aún el bono de canje del móvil que me ofrecieron...

Mensaje 2 de 11
558 Visitas
GuruFacturacion

Y porque no llamas a Zeleris directamente y que te lo aclaren?

Mensaje 3 de 11
555 Visitas
chispasnet

como que un bono de canje , no te envían ellos los móviles por mensajería????

Mensaje 4 de 11
554 Visitas
chispasnet

zeleris dice que si, que me lo envian en 48 horas, y despues de esas 48h , dicen te lo enviamos en otras 48 y despues otras 48h y asi vamos.

Mensaje 5 de 11
551 Visitas
GuruFacturacion

Debes de vivir en el quinto pino, porque Zeleris hasta que no haya en tu zona que hacer una entrega de varios pedidos, no vienen, porque a los pobres no les compensa jejeje vaya tela

Mensaje 6 de 11
542 Visitas
chispasnet

Poblacion superior a 50.000 habitantes,

Mensaje 7 de 11
538 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chispasnet,

Enviame por privado tu número de móvil, nif y la dirección de entrega, y compruebo el estado de la incidencia con el pedido.

@secadi, Si pasado el plazo de 72 horas no recibes el bono, puedes contactar de nuevo con el 224472 para que te informen si hay algún inconveniente con la gestión, y de no ser así, para que te gestionen el envío.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
504 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chispasnet

He comprobado tu pedido, y nos consta que se intento realizar la entrega, pero por ausencia del titular no fue posible gestionarla. Desde atención al cliente se abrio una incidencia a la empresa de mensajería para que se intentase una nueva entrega, y dicha incidencia esta siendo tratada actualmente. Asimismo he procedido a solicitar la agilización de la gestión para que se intente de nuevo la entrega cuanto antes. De no ser así, el pedido se devolvería y una vez devuelto habría que gestionarlo nuevamente. Por el momento vamos a esperar a que la empresa nos confirme algo en cuanto a la incidencia que ya esta abierta.

En relación a lo que me comentabas por privado de llamar al 1004, es correcto. Lo que comente del 224472 fue en relación a lo que posteo el usuario @secadi, el cual tiene una oferta, pero es diferente a la que tienes tu.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
479 Visitas
lucylu

Ya lo recibiste? 

Tenía que haber pasado por este foro antes de aceptar la oferta...

Mensaje 10 de 11
465 Visitas
chispasnet

""MOVILES ENTREGADOS""   

Hoy recibí los moviles, Un problema resuelto, ahora solo falta que se cumpla lo que me oferto el comercial desaparecido del 1004. Continuare informando.

Agradecimientos:

A la gente del foro, por contarlo todo.....

Al mod. Noelia..por responder y currarse cada respuesta (hemos de reconocer que somos unos "Cansinoosss")

GraCIAS

Mensaje 11 de 11
463 Visitas