Precio Iphone 4 Programa Puntos

dani78
Yo probé el VDSL
Precio Iphone 4 Programa Puntos

Hola,

 

he visto que en la pagina de apple el precio para el iphone 4 8GB es de 389€, sin embargo, en movistar con 20.000 ptos y gasto mínimo de 15€ al mes el precio es de 452€. ¿Cómo es posible que sea más caro? El precio ofrecido en Movistar con puntos entiendo que debería ser menor a 389, ¿que se me escapa?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
7.530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dani78 Emoticono feliz ,

Puedes consultar las ofertas disponibles en la web: www.canalcliente.movistar.es

 

Con fecha de hoy, las condiciones serían:

Apple iPhone 3G S 8GB con GM15€  y 20.000 puntos PVP final recomendado 277 €.

Apple iPhone 4G S 8GB con GM15€  y 20.000 puntos PVP final recomendado 452 €.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.503 Visitas
dani78
Yo probé el VDSL

pero como es posible que lo ofertéis a 452€ si el precio libre de mercado son 389?

Mensaje 3 de 7
7.438 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@dani78 Emoticono feliz ,

Puedes consultar las ofertas disponibles en la web: www.canalcliente.movistar.es

 

Con fecha de hoy, las condiciones serían:

Apple iPhone 3G S 8GB con GM15€  y 20.000 puntos PVP final recomendado 277 €.

Apple iPhone 4G S 8GB con GM15€  y 20.000 puntos PVP final recomendado 452 €.


Salu2Emoticono feliz


 

 

Almu-movistar, el iphone "4G S" no existe. Están el 3GS, el 4 y el 4S. 

 

Me puedes decir por cuánto sale el iphone 4  de 8 GB con alta nueva, con portabilidad de otra compañía?

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 7
6.552 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

hola me puedes decir por ""4G S" a qué movil te refieres, si el 4 ó el 4s, y saber el precio

 

gracias

Mensaje 5 de 7
6.467 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @kimim!!!!!

 

Te comento que desde este departamento no realizamos ofertas comerciales y no te podría indicar. Si lo deseas, puedes acudir a una tienda y comprobarlo. Te paso este enlace con un buscador de los distribuidores Movistar más cercanos a tu domicilio

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.448 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Me sigue interesando el tema

 

ya pero es que cuando almu-movistar responde a alguien y le dice precios y le pone un modelo de móvil que no existe (iPhone 4G S 8GB) pues creo que lo mínimo es que nos aclare a qué móvil se refiere

 

Mensaje 7 de 7
5.493 Visitas