Precio Movistar Cloud para cliente de O2

Evergreen
Yo probé el VDSL
Precio Movistar Cloud para cliente de O2

Buenos días,

 

Me gustaría saber si la aplicación de Movistar Cloud está disponible para clientes de O2 ya sea gratuitamente o pagando una cuota mensual/anual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
4.671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Evergreen 

 

Movistar Cloud, como prácticamente todos los servicios y funcionalidades disponibles en Movistar (incluidos por contrato o con cargo adicional), no están disponibles en esa otra marca comercial de Telefónica, O2

 

Precisamente la siguiente, la simplificación al máximo de su Oferta, es la principal estrategia comercial en O2.

 

Por ejemplo, Fibra y móvil 50 €/mes

 

300Mb Fibra Simétrica / 20GB Llamadas Ilimitadas / 50€ IVA Incl. Precio final

 

  • Puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales.

 

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
4.646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Como bien ha indicado @pacofreire (gracias por tu apostación 🙂 ) el servicio Movistar Cloud está dirigido y disponible para clientes Movistar, no pudiendose contratar/activar desde el resto de compañías aunque sean de la compañía Telefónica. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.610 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Aclarado pues. Gracias Raquel y @pacofreire .

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
4.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.543 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes fibra y movil de O2, desde este mes de Julio ya tienes disponible O2 Cloud de forma gratuita. 

El espacio de almacenamiento en la nube no es ilimitado como en Movistar. Pero tienes 500 GB por cada número de teléfono que tengas contratado. Que no está nada mal. 

Mensaje 6 de 7
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eklalj 

 

Sentimos indicarte que debes contactar con O2 para la información solicitada. Te dejamos el siguiente enlace, desde la web www.o2online.es.

 

Saludos, Xavier 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.186 Visitas