Precio Multisim

jofevirea
Yo probé el VDSL
Precio Multisim

Tras consultar en tienda para posterior a portabilidad a Contrato Infinito he preguntado por el servicio multisim.

Seria solicitar 3 multisims tras el alta , además el coste son 8 euros mensuales en factura no importa el numero de multisims que tengas asociadas.

Me comentan que en tienda la primera multisim es gratuita pero las otras dos tienen un coste a pagar en tienda de 14.50 euros cada una. Como comento tramitando en tienda física.

Veo que es posible hacer pedido de estas 3 multisims via online y no especifica coste alguno por las mismas.

¿Es diferente entonces y si pido en tienda me cobran estas multisims y si lo hago online pedido de 3 multisms entonces NO tienen coste alguno, tan solo los 8 euros mensuales en ¿Podeis confirmarme este punto, ya que quizás si el canal de solicitud es distinto varian los costes?.

 

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

El precio de las tarjetas Multisim es de 8€ al mes, independientemente del canal de venta, el precio que nos indicas corresponde a un duplicado de tarjeta, no a una Multisim.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Pues a mí así me lo han indicado. Que en multisim permite 3 adicionales a la principal. De esas 3 una es gratuita y las otras dos a precio de duplicado o sea 14.50 euros cada una.

Será cuestión de pedir vía web  puesto que en tiendan insisten SEGUNDA Y TERCERA SE COBRAN A 14.50 CADA UNA como si fuera duplicado.

Si pido vía web:

¿Vienen las 3 multisims en un mismo envío o envíos separados (pediría 3 en el mismo pedido ya que permite especificar cantidad)?.

¿Vienen activadas o debería hacer algo para activarlas cuando las reciba?.

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jofevirea,

 

Indicarte que puedes tener hasta 4 tarjetas con el Servicio Multisim.  No es necesario abonar nada en tienda, ya que son tarjetas adicionales y tiene coste mensual de 8€/mes por el servicio. Podrían cobrar los 14,50€, si además solicitas un duplicado por perdida, robo, etc de alguna de ellas, o incluso si lo que quieres es cambiarlas a posteriori por algún motivo. Pero si no se da el caso, son gratuitas, recojas 1 o 3...

 

Recordarte, que una vez que se realiza la portabilidad, tienes que esperar a que esté dada de alta la línea para poder solicitarlas -no antes-.

 

Si decides realizarlas por la web, te pueden enviar hasta 3, en el mismo pedido, hay un apartado que te pregunta cuántas SIM necesitas. Por seguridad, no suelen venir activadas, sino que una vez que las recibas, debes ponerte en contacto con nosotros (1004, web...) para proceder a la activación.

 

Esperamos haberte ayudado,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristina por tu ayuda .

Esta misma manana solicite portabilidad en tienda y ya me confirman que el jueves día 4 estaré en Movistar . Supongo que ese mismo día ya puedo solicitar el servicio para 3 multisims aparte de la de la línea principal portada.

Tendré que pedir el servicio vía web ya que en tienda insisten en el mismo tema: primera multisim gratuita y las otras dos 14.50 euros cada una a pesar de tratarse de nueva contratación y no de duplicados o sustituciones.

Supongo debe ser la política de tienda o de esa tienda en concreto al menos el cobro por las tarjetas multisims físicas .

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias a ti @jofevirea

 

Efectivamente, el mismo día que ya tengas servicio puedes solicitarlas todas, recuerda apuntarte cuál es la principal (es la que suele mandar para mensajería) 😄

 

De todos modos, para éste caso en concreto, la tienda no puede modificar, ni solicitarte el pago de dichas tarjetas, pues estaría actuando incorrectamente (quizás por desconocimiento, pero pueden solicitar ayuda a su soporte y/o manual interno, y le indicarán como proceder a ello 😉 ). 

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de nuevo, y que tengas muy buena semana.

 

Salu2

 

Cristina

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta e imagino que efectivamente la tienda no actúa de forma correcta pero tienen claro que me las cobran si o si.

Pediré vía online.

Un saludo y aceptamos como solución.

Mensaje 7 de 7
347 Visitas