Precio Samsung Galaxy S3

dgimenez
Yo probé el VDSL
Precio Samsung Galaxy S3

Hola a todos,

 

No se si se trata de un error o no, pero en movistar el samsung galaxy S3 lo venden por unos 150€ más caro que en cualquier otro sitio (libre)...

 

Se han olvidado de actualizar el precio después del lanzamiento del S4?

 

 

Mensaje 1 de 11
6.705 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dgimenez

 

Desde aquí únicamente disponemos de información del precio   del Samsung Galaxy S3 a través del catalogo de Movistar. Actualmente es de 533.28€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.681 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues la verdad, me esperaba otro tipo de respuesta que justificara el elevado precio del producto.

 

Segun veo en la web, el precio son 566, no 533. Por ejemplo, en Fnac está a 459, corte inglés a 429, etc, etc...

 

Creo que Movistar ya gana bastante pasta con lo que pagamos cada mes, como que encima nos itente sangrar con los terminales... en fin...

Mensaje 3 de 11
6.677 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dgimenez

 

Perdona pero como indicas el precio es de 566.38€, me he confundidoEmoticono avergonzado

 

En cuanto a valorar el precio establecido por Movistar eres tu el que decides si te interesa o no.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.654 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Está claro que yo soy el que dedido si me interesa o no el precio, al igual que soy yo quien decido con que operador me "caso". Si a Movistar se la trae al pairo sus clientes, a mi más....

Mensaje 5 de 11
6.651 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues mira TereS-Movistar,

 

Como tu dices que soy yo quien decido si me interesa o no. acabais de perder:

 

1 Lineas fijo Fibra

1 ADSL (100MB)

1 Imagenio

2 Lineas móvil fusión

2 Lineas móvil básicas

 

Resumiendo, he decidido no seguir pagando más de 200€ al mes a Movistar, y pagárselos a otro operador...

 

A seguir decidiendo....

Mensaje 6 de 11
6.638 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dgimenez

 

 

Lamentamos tu decisión. Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés y decidas volver con nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
6.621 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque eso ya no depende de mi, depende más de vosotros...

Mensaje 8 de 11
6.617 Visitas
pacorg
Yo probé el VDSL

haz caso a tu experiencia y no regreses, que nos toman el pelo como les da la gana y tu a pagar y a callar

 si el jefe se llama ALI-BABA, ¿ de que crees que trabajan sus empleados?

Mensaje 9 de 11
6.600 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @dgimenez

 

 

Lamentamos tu decisión. Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés y decidas volver con nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz


Y el futuro ese que dices...¿va a estar mu lejos?...jejeje

Saludos.

Mensaje 10 de 11
6.593 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

La verdad que a movistar parece que le da igual perder todos los clientes que estan perdiendo. Te venden los moviles bloqueados mas caro que los libres, además de firmar permanencia. Hace dos semanas me lleve una linea que ya no tenía permanecia a vodafone y el 24 me baja la penalización de mi linea a 86 euros  y ya me da igual pagarla, pero no sigo 6 meses mas. Esto lo habeis buscado solito con la avaricia .

Mensaje 11 de 11
6.579 Visitas