Precio cobrados en roaming diferentes a los informados via sms

Scottex
Mi vida cambió con el ADSL
Precio cobrados en roaming diferentes a los informados via sms

Buenas tardes,

 

Los pasados meses de Noviembre y Diciembre estuve de viaje por Suiza. Recibi una serie de mensajes SMS informandome de los precios de los servicios en roaming, que eran de 11ct el SMS, 35cent/min de llamada y 10 ct/min si es recibida la llamada, todos ellos con IVA.

 

Cuando he recibido las facturas cual ha sido mi sorpresa que los sms me los estan cobrando a 1 euro, y las llamadas a mas de 3 euros el minuto, con lo cual las facturas me las han inflado unos 65 euros.

 

He llamado y rellamado al 1004, recibido un numero de incidencia. Tras no recibir noticias me dicen que han desestimado la reclamación y que no pueden hacer nada más, que vuelven a abrirla y a esperar que me llame alguien del segundo nivel.... vamos, que a esperar sentado por que no creo que llamen y tendre que volver a insistir y desesperarme dentro de unos dias.

 

Lo mas gracioso es que a principios de noviembre estuve en Grecia, me mandaron los mismos SMSs informativos con los precios y en ese caso si me aplicaron las tarifas. En el 1004 me dicen que debería haber llamado para aplicar las tarifas, pero en Grecia no lo hice y me las aplicaron y en los SMSs no ponía nada de activar.

 

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido recuperar SU dinero del que MOVISTAR se ha apropiado?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Scottex!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Scottex!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @Scottex!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Siento mucho tu disconformidad!!Emoticono triste Pero las tarifas están bien aplicadas, y no procede la devolución.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas