Precio de Iphone 4 y 4S y 5

atirado
Yo probé el VDSL
Precio de Iphone 4 y 4S y 5

hola

en la web de movistar pone lo que cuestan pero al mes y no dice cuantos meses he de pagar, por tanto no se cuanto valen un Iphone 4S si lo compro em movistar.

 

no lo quiero por puntos, con lo cual no me vale ninguna de las opciones

Portabilidad Alta Cambio a contrato Consíguelo con puntos

 

y no puedo saber lo que vale, pues solo indica

- Págalo cómodamente a plazos desde 31 € /mes, sin intereses.

 

¿Pero cuantos meses?

eso es todo

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Verás @atirado:

 

Si no lo quieres por puntos, ya no te acogerías a permanencia alguna, el terminal lo tendrías que adquirir libre.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Hola Nuria, por cuanto sale iphone 4 con Gm 15 o 3gs. O 4s. Con el programa de puntos
Gracias
Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @rafa30:

 

Pués todo depende de la cantidad de puntos que tengas acumulados en tu cuenta de cliente... Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ahora te lo envio
Mensaje 5 de 7
580 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
562 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @rafa30:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas