Precio de tercera línea adicional?

RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
Precio de tercera línea adicional?

Tengo contratado Fusión+ fútbol 100mb con dos líneas adicionales, Me gustaría saber por cuanto saldría añadir una tercera línea adicional y las condiciones. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.749 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 9
2.741 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

Contrate las que contraten salen todas al mismo precio? porque por ejemplo las dos que tengo ahora cada una tiene sus condiciones al haberlas contratado en diferentes momentos...una tiene llamadas ilimitadas y 10 gb y la otra solo me cobran el establecimiento de llamada... por eso preguntaba si al tener ya otras dos habría algún tipo de oferta o algo dentro de Fusión+

Mensaje 3 de 9
2.706 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con Fusión Futbol tendrás:

 

1ª Linea y principal= Ilimitados y 10GB

2ª Linea adicional y gratuita= Establecimiento + 200Mb

 

De las otras contratas la tarifa que quieras cuantas veces quieras.

Mensaje 4 de 9
2.704 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

Lo que tengo ya lo sé jajajaja, pues sinceramente va a ser que la tercera línea adicional se queda sin contratar, no me convence ninguno de los precios por que lo que incluye cada tarifa, quién necesita esa tercera línea es por las llamadas no por los gigas y 50 minutos que es la más barata se me quedan muy cortitos.Quizá me convenga más cambiar la modalidad que tengo contratada de fusión.

Mensaje 5 de 9
2.695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como tú veas, eso ya es lo que mejor se ajuste. Yo como cliente no todas estan en Movistar.

 

Por otra parte también, se puede cambiar la principal y poner otra, y la actual principal a una de esas tarifas etc etc...por is se ajusta más a la necesidad.

Mensaje 6 de 9
2.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

 

Tal y como te ha informado correctamente  @Andres, agradecemos tu aportación, puedes modificar las líneas actuales de tu oferta Fusión según tus necesidades.

 

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. 🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.678 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

gracias, ni cambiando la linea principal me sale a cuenta así que abriré hilo en fusión para que alguien me aconseje qué modalidad me conviene más

Mensaje 8 de 9
2.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @RocíoRoséePink

 

 

Estaremos encantados de poder ayudarte, quedamos a la espera de tu siguiente hilo.

 

😉

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.661 Visitas