Precio de terminales - Portabilidad empresas

flycat
Yo probé el VDSL
Precio de terminales - Portabilidad empresas

Hola,

 

Estaba intentando ver el precio para una portabilidad de 3 líneas a movistar a través de su Web pero en todos los terminales indica "No disponible temporalmente online" desde hace 1 mes.

 

¿Es posible que alguno de los comerciales me pueda indicar el precio de los terminales sin tener que pasarme por una tienda física?

 

Los datos serían: 1 línea con 24h Internet 30 y 2 líneas con 24h Internet 20. Los terminales que estoy mirando son Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Ace, Motorola Defy+

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
flycat
Yo probé el VDSL
<body><p>Venga, algún comercial con ganas de hacer una portabilidad?
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Puen nada, parece que no tienen ganas de vender... otros las tendrán

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flycat,

 

Lo lamento pero nosotros como moderadores, carecemos de esa información al no estar disponible en la web. Puedes contactar con el 900101010 por si pueden darte esa información, pero los precios de las tiendas no son los mismo y

para averiguar el precio en ellos lo mejor es ir directamente al distribuidor.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas