Precio en el uso de internet en el extranjero

Lobezno
Yo probé el VDSL
Precio en el uso de internet en el extranjero

Hola, tengo contratado tarifa plana de internet en mi Blackberry y mañana me voy a Roma (italia), me gustaria saber si me cobrarán por utilizarla desde el extranjero.

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.592 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @Lobezno:

 

Las tarifas Blackberry con las que puedes contar si viajas con tu líneas al extranjero, son las siguientes:

 

 Si  no has solicitado ninguna tarifa específica en Roaming, tendrás por defecto la Tarifa Mundial Contrato o la Tarifa Mundial Tarjeta y por lo tanto, para el servicio BlackBerry, se te aplicará los 8€/día (9,44€ VÍA incluido) si utilizas el servicio. por cada día natural en que utilicen el servicio (no hay límite de MB); la tarifa comenzará a aplicarse en el momento en que empieces a hacer uso del mismo. Este precio cubre la totalidad del tráfico cursado en el APN BlackBerry en el día natural e incluye todas las Zonas.

Luego tienes la Tarifa Plana que es una cuota de alta de 10€ (11,8€ IVA incluido) y una cuota mensual de 30€ (35,4€ IVA incluido), que se cobra por mes natural y de forma proporcional al tiempo de disfrutes del mes en curso.

 PuedeS darla de alta y de baja las veces que quieras, pero cada vez que se des de alta pagarás los 10€ (11,8€ IVA incluido) de cuota alta.

Esta  tarifa incluye tráfico ilimitado de correo e internet para todas las zonas de tarificación (Zonas 1,2 y 3), siempre y cuando el tráfico se curse a través de la conexión del servicio Blackberry. Los tráficos realizados a través de otras conexiones (internet, wap, mms,..) se tarificaran de acuerdo a las tarifas  que por defecto aplicables a los mismos.

A esta cuota se suman las que tengas  contratadas a nivel nacional para este servicio, es decir, no incluye el trafico de BlackBerry a nivel nacional.

 

 

P.D: Te dejo también el enlace para que puedas consultar esta información en nuestra web (www.movistar.es)

Espero que te sirva de ayuda.

SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.537 Visitas