Hola. Me gustaría saber cuál va a ser el precio de mis facturas. Cuando falleció mi esposa para que siguiera con ustedes me dijeron que me dejarían un 50% y otros descuntos el precio de la línea pero veo que en febreron me cargaran 45e. No se si es porque las últimas facturas han sido distintas y por cuadrar o que a partir de ahora será ese precio pues de ser así me daría de baja. Eramos un fusión y la línea de mo difunta esposa la asocié al fusión de mi madre , para no peerder el número, quedando yo suelto pero al precio de 50% como quedamos. Como digo no se si es ajuste o nuevo precio pero no hace 6meses ni un año de esa oferta comercial.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calambrosio
Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos aportes por privado: nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea objeto de la consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Con los datos que nos has aportado no constan contratos. La línea móvil que nos indicas no está asociada a tu DNI.
Es necesario, pues, que nos indiques los del titular, nombre completo y DNI, por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada en relación a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2020 23:53
Editado 29-01-2020 23:53
Pongo el mensaje privado mío pues no cambiaron la titularidad a mi mujer difunta y yo llame por otro niegan una oferta que me hicieron. Todo por escrito porque sino ya vemos el proceder.
"El teléfono 659... era de mi mujer , cambié la titularidad a mi nombre y posteriormente a María para unir la al fusión. Al igual que el mío 657.. que tb cambie la titularidad. Si no me he dado cuenta antes ha sido por todo el desastre que es mi vida ahora. Llamar llame, obvio pues mi mujer ha fallecido y no me he inventado nada (y os puedo asegurar que cuando tienes que tramitar esto , con la muerte reciente de mi esposa, no se olvida. Me ofrecisteis un fusión más economico pues compensaba pero ya no vivía allí así que no acepte y para que no me fuera me ofrecisteis 50% de descuento en una de las líneas). Así que os daré la información para cambiar la titularidad de la línea (nuevamente) pues acusarme de mentir no se lo permito a nadie e irme de operador y mi madre con el fusión intentaré convencerla (en que cabeza cabe que yo llame por lo de la muerte de mi mujer y no cambie la titularidad, si hasta tuve creo que hacer grabación y si la chica en cuestión no la hizo a la mía fue mal entendido pero la oferta del 50% es tan real como que me LLAMO juan. De hecho fue la chica quien me dijo que aunque yo quizá potabilizara la línea 657 ... era mejor el 50% a esa línea al ser más cara pues a mi mujer solo quería lo mínimo (de ahí que en cuanto pudimos la pasamos al fusión de mi madre que fui yo quien la convenci de quitarse vodafone y ahora me encuentro con esto...) esto me demuestra incompetencia y mentira en las promociones,¿para que "su llamada se graba" para que luego se nos diga que mentimos? Tremendo...) mañana cuando mi madre se despierte le pediré los datos, mi madre apunta todo. Pero voy tramitando el cambio para así cuando me digan que está claro y hacer la portabilidad a otra empresa. Yo no me invento cosas, ya les dije que no recordaba cuanto tiempo era la oferta pero que la hicisteis obvio, me metería en estos líos cuando casi ni puedo hablar y me paso el día encerrado por mi esposa? Por unos euros? pero hasta recuerdo que daría igual si una la potabilizara o la cambiaba, esa oferta la tendría igualmente (pues pensé que era por mantener en movistar las dos) lo dicho impotencia porque será vuestra palabra contra la mía pero han perdido a un cliente y quizá el fusión de mi madre.
Me quedan dos cosas
1) que me informen cuando está todo correcto para empezar la portabilidad con otro operador
2) donde puedo poner una reclamación pues me habéis engañado y me dijisteis algo que no habéis cumplido y en pleno siglo XXI y conversaciones grabadas es indignante. Por eso siempre quiero todo por escrito...
Editado 30-01-2020 12:19
Editado 30-01-2020 12:19
Hola de nuevo,
Ya tienes gestionado el cambio de titularidad de la línea.
Desde la Comunidad te hemos gestionado la reclamación, te facilito el número por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de tramitación. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2020 12:20
Editado 30-01-2020 12:20
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2020 12:23
Editado 30-01-2020 12:23
Gracias pero no he recibido ningún privado más.
Hola de nuevo,
Te lo he reenviado de nuevo, ¿lo has recibido?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio,
Hemos recibido respuesta a la reclamación gestionada. Te pasamos la resolución por privado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Devolución recibida. Aún así queda el precio mensual que tendre pues como dije aunque la oferta no me la hagan (y no me la invente) es por saber si hago portabilidad a Pepephone pues a ese precio no tiene sentido y más haciendo una oferta que no han cumplido o dicho, ha habido errores ybquiza ese sea otro. Por eso quiero saber con seguridad si me van a cobrar cada mes 45euros por la línea que tengo
Muchas gracias porque como casi siempre el SAC es rápido por aquí y las resoluciones efectivas y eso es algo que tengo que decir (lo de la oferta fue por teléfono y si no la pusieron nada pueden hacer ustedes) además de tener ya el dinero en la cuenta
Gracias
Hola @calambrosio
Hemos recibido tu consulta, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos comprobado que actualmente disfrutas de la tarifa Contrato 20 Plus, con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos, su precio es de 45€ IVA inc.
Puedes consultar más tarifas, si lo deseas, para comprobar si alguna se adecua mejor a tus necesidades, en el siguiente enlace.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo. 😉
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como es mi palabra contra la del comercial que me ofreció 50% y no lo hacéis procedo a la portabilidad. Y por desgracia, no cambio de opinión una vez la tramite mañana. Buenas noches y se puede cerrar hilo pero...¿para que grabamos las conversaciones? Hacerlo internamente... hilo cerrado por mi parte
Hola @calambrosio
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram