Precio internet movil sin tarifa

juanantz
Yo probé el VDSL
Precio internet movil sin tarifa

Buenos días.

 

Actualmente tengo una tarifa de 10€ al mes para datos, pero no la uso para nada, quitando 1 o 2 días que quiera mirar algo en concreto a través del móvil.

 

Como a finales de mes termino mis 18 meses de permanencia me gustaría saber si puedo descontratar la tarifa de datos que tengo. De poderse descontratar, ¿cual es son las tarifas si algún dia me conecto para ver algo? No las veo por ningún lado.

Mensaje 1 de 5
2.740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
679943
Mi vida cambió con el ADSL

solo hay habla y navega, yo la quite, pero no te lo recomiendo, habla 6 y habla y navega 21 es lo mismo, pero sin datos, y sin mensajes gratis, teniendo internet no hacen falta ^^, no obstante, es solo un consejo, la tarifa de datos por 10 euros no se puede volver a contratar 😉

Mensaje 2 de 5
2.737 Visitas
juanantz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero me sigue sin quedar claro el precio de internet sin contratar ninguna tarifa.

 

Habrá un precio por KB consumido o algún tope diario digo yo.

 

Mi idea es no tener ningun plan de datos contratado pues no lo uso.

Mensaje 3 de 5
2.717 Visitas
juanantz
Yo probé el VDSL

Otra pregunta.

 

¿Podría pasarme al contrato Habla manteniendo la tarifa de datos de 10€?

 

Actualmente tengo la tarifa basica de consumo minimo 9€ + los 10€ de datos.

Mensaje 4 de 5
2.706 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, respondo algunas de tus preguntas. Si te das de baja en la tarifa de internet, y decides conectarte, se te cobrará 1,90 € por día de conexión, esto quiere decir de 00:00 a las 24:00,durante ese día será una tarifa plana, hasta 50 MB la máxima velocidad, una vez llegues a ese volumen de datos, baja la velocidad. No se cobra más que 1,90€.

Puede mantener la tarifa de datos que tienes y dar de alta el Básico Personal activándote el Habla , cualquier tipo de modalidad, sean la Habla 24h+Habla Findes (sería como un Habla 6), o lo que quieras. Evidentemente, seguro que si pides el cambio intentarán reposicionarte a un Habla y Navega, que si tienes ADSL si decides mantener una tarifa de datos, te conviene cambiar a la nueva porque también se te quedarían en 10 €, tendrías 500 MB , y no 100MB, y los SMS serían gratuitos.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
2.666 Visitas