Precio llamada tarifa #6

felix diaz
Yo probé el VDSL
Precio llamada tarifa #6

Hola a tod@s,

Una duda que tengo. Yo tengo varias lineas de móvil con movistar, pero dos en concreto, una #6 y otra #2. Esta última son dos gigas y establecimiento de llamadas. La #6 son 6 gigas mas 200 minutos en llamadas. Mi duda es: cuando se me acaban los 200 minutos, ¿me cobran establecimiento de llamada + 21 cm minuto?

Creo que si es así, quizá tenga mas cuenta coger tarifas de establecimiento de llamadas, que solo pagas el establecimiento y luego puedes hablar lo que quieras.

¿Que opinais?

Gracias

Mensaje 1 de 6
6.645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,  @felix diaz

 

Efectivamente es así como tú indicas.

 

En el caso de Tarifa contrato lineas móviles Movistar #6 , incluye un bono para 200 minutos/mes. En los meses que utilizases la totalidad de ese bono Movistar, a partir de ahí, te facturaría los siguientes importes por los dos conceptos "Establecimiento de llamada" (30 cts.) y "Precio por minuto de llamada" (21,78 cts.)

 

  • 200 min/mes en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts/min (IVA incluido). (1) Establecimiento de llamada: 30 cts (IVA incluido) desde el 18/1/18. Hasta el 17/1/18, el establecimiento de llamada es de 25 cts. (IVA incluido). Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).

 

Por otra parte.

 

La diferencia actual de cuotas mensuales entre la Tarifa #6, 27 €/mes y Tarifa #10, 37 €/mes es de 10 €

 

¿A partir de cuándo sería rentable pasar al primer contrato Movistar que incluye llamadas ilimitadas?

 

Si la media de utilización supera ese bono de 200 minutos más estas otras llamadas, 15 llamadas adicionales superando un minuto de duración en cada una de ellas(posible equivalencia de esos 10 € de diferencia entre las respectivas tarifas)

 

De todas formas  ¿Utilzas algo los SMS? En caso afirmativo también tendrías que tenerlo en cuenta. Tarifa #6, 10 primeros SMS a 25 cts./SMS. Tarifa #10, SMS ilimitados 

 

Otra cuestión a valorar. Diferencia entre las franquicias de Datos o Internet Móvil de esos dos contratos: 4 GB:

 

  • Tarifa #6 : Internet móvil: 6GB de datos.
  • Tarifa #10: Internet móvil: 10GB de datos.

 

Tarifa contrato líneas móviles Movistar #10, 37 €/mes

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
6.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @felix diaz

La Tarifa #2 contiene :

  • 0 cts/min .Establecimiento de llamada: 30 cts (IVA incluido) desde el 18/1/18. 
  • Establ. llamada 30 cts 
  • 2 GB  De Internet 

Y la Tarifa #6 contiene : 

 

  • 200 min/mes en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts/min (IVA incluido).Establecimiento de llamada: 30 cts (IVA incluido) desde el 18/1/18. . Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 6GB de datos. 




Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.586 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola, 

Quizá me expresé mal. Lo que tiene cada tarifa ya lo se. Me refería que yo entiendo que con la tarifa #6 (que tiene 200 minutos) cuando se te acaban estos 200 minutos, te cobran el establecimiento de llamada Y PRECIO POR MINUTO HABLADO. Yo entiendo (como pasa en otras compañias) que solo te deberían cobrar el establecimiento de llamada. 

Si llamas mucho, te interesa entonces coger la tarifa #2, que solo cobra establecimiento de llamada.

A esto me quería referir, que no entiendo porque cobran por minuto hablado.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
6.546 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @felix diaz

 

Cada uno, y según sus propias condiciones de utilización de la línea móvil, mejor que nadie para decidir cuál es el mejor contrato -o prepago- y/o que Compañía de telecomunicaciones.

 

Además, en plena expansión del Internet Móvil y con pantallas cada vez mayores de los Smartphones, es importante poner en consideración el apartado "Datos" en los comparativos  de precios y prestaciones que vayamos a realizar. Cada vez son más numerosas  las conexiones a Internet que realizamos desde los móviles.

 

En uno de esos hipotéticos ejemplos

 

 

Tarifa #2, 15 €/mes

 
  • Internet móvil: 2GB de datos.
  • Llamadas: A fijos y móviles 0cts/min (establ. de llamada 30 cts).
  • SMS: 25 cts/SMS
  • Roaming UE.
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses.

Tarifa #6, 27 €/mes

 
  • Internet móvil: 6GB de datos.
  • Llamadas: 200 min a fijos y móviles
  • Precio una vez consumido los 200 minutos:
  • (establ. de llamada 30cts) +  21,78 cts/min (IVA incluido)
  • . SMS: 25 cts/SMS
  • Roaming UE
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses.

 

Tarifa #10, 37 €/mes

 
  • Internet móvil: 10GB de datos.
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS GRATIS.
  • Roaming UE.
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses.
 
Es decir 
 
¿No utilizas prácticamente nunca o casi nunca los 200 min/mes en llamadas de Tarifa # 6, serían suficientes para ti los 2 GB para Internet Móvil de la Tarifa Móvil #2  y además tus llamadas (por coste establecimiento 0,30 cts.) totales no superan los 10 €/mes? Tarifa #2
 
¿Son insuficientes los 2 GB de la Tarifa# 2 y además sobrepasas con mucha frecuencia en cada ciclo de facturación los 200 min/mes en llamadas? Tarifa #10
 
Al mismo tiempo ¿Contratar Fusión que ya incluye dos líneas móviles? 
 
En definitiva, cada uno tiene que comprobar que combinación se adapta mejor, por supuesto, importante apartado económico incluido, y decidir por su mejor opción.
 
En cuanto al formato de tarifas elegido por cada Compañía de telecomunicaciones esa ya es otra cuestión y que corresponde a ellos plantear o modificar. 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 5 de 6
6.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz!

 

 

Nada que añadir a la información facilitada por @pacofreire, a quien agradezco el aporte .

 

Las tarifas están así configuradas para que  cada uno debe comparar y elegir en función de sus necesidades .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.517 Visitas