Precio llamadas 902

azazel1979
Yo probé el VDSL
Precio llamadas 902

Me han cobrado :

902448844ETME/ESPLínea 90221 Abril 
12:48:09
Horario Normal2m 48s

1,4749

Cuando he liedo que el coste tiene que ser de una llamada interprovincial:

Ley General de Consumidores y Usuarios establece que los teléfonos '902' no deberán tener un coste superior a la tarifa básica, según han señalado fuentes del Ejecutivo. El texto, aprobado por el Consejo de Ministros este viernes, señala concretamente que en el caso de que la empresa ofrezca al consumidor una línea telefónica para poder reclamar, el uso de esta línea no deberá tener un coste superior a la tarifa básica. 

SAludos

Mensaje 1 de 5
32.460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi demasiado barato me parece para 2m y 48 segundos.....

Creo que por lo normal las compañias aplican sus tarifas y estas son aprobadas por el organismo que tiene que ser.

Yo el otro día para llamar a la grua, lo tengo apuntado de paginas como estas: http://wiki.nmn900.net/Mapfre

Mensaje 2 de 5
32.448 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

Comentarte que la llamada se ha tarificado correctamente. Actualmente el precio de la llamada a un nº que comienza por 902 es el siguiente: 0,38797€ establecimiento de llamada + 0,00647€/segundo (impuestos indirectos no incluídos).

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
32.434 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Muchas gracias consultare con Facua para poner una denuncia

Mensaje 4 de 5
32.424 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32.405 Visitas