Precio llamadas desde Reino Unido

antonio8909
Yo probé el VDSL
Precio llamadas desde Reino Unido

Hola,

 

Proximamente haré un viaje a Reino Unido y me gustaría saber lo que me costaría llamar desde allí a España.

También me gustaría saber el precio por el uso de mis datos móviles.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.027 Visitas
5 RESPUESTAS 5
antonio8909
Yo probé el VDSL

Veo que nadie contesta, tendre que preguntar por otro sitio...

Mensaje 2 de 6
1.994 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @antonio8909

 

Lo primero, pedirte paciencia. Recuerda que el mensaje lo mandaste anoche, y hoy es festivo.

 

Aquí puedes consultar la información solicitada.

 

Te adjunto captura de pantalla con el resultado de escribir Reino UnidoReino Unido.png

 

Por si no ves la imagen (hasta que la autoricen): Tarifas de contrato:

 

Llamadas a España
o UE
6,05 cts/min.
Facturación mínima 3,03 cts
 
Navegar:
 
Internet y BlackBerry  6,05 cts/MB
Facturación en KB.

Consumo mensual limitado a 60,50 € con el servicio de control de consumo

Mensaje 3 de 6
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonio8909

 

Antes de nada comentarte que los moderadores procuramos ayudaros en todo lo posible siguiendo un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado. Por ese motivo, no hemos podido intervenir en tu hilo hasta ahora, te pido disculpas.

En el enlace que te facilita Waldin (muchas gracias por tu ayuda!) puedes ver las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas desde el Reino Unido con tu teléfono móvil. Recuerda que si tienes pensado conectarte a internet con cierta frecuencia, te puede interesar activar la tarifa Movistar Viaje Europa, que por una cuota diaria de 4€ (iva incluído), te permite consumir 300Mb al día.

Es importante también que antes de irte de viaje, confirmes si tienes activado el acceso roaming en tu línea. Si deseas que lo confirmemos ahora, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.971 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya me respondieron los de Movistar hace una hora por Twitter...

Mensaje 5 de 6
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, antonio8909, gracias por avisarnos!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.954 Visitas