¿Precio por MultiSIM?

felixyz
Yo probé el VDSL
¿Precio por MultiSIM?

Hola, tengo desde hace tiempo activado Multisim, con tres tarjetas (principal aparte) que usaba sin ningún problema en un Ipad y un par de tablets más, al precio total de 8€ (Iva incluido). Bien, el tema es que ayer, al comprobar que una tarjeta SIM no funcionaba, fui a una Tienda Movistar a que me la cambiaran por otra SIM nueva. Así lo hicieron sin mayores problemas y sin cobrarme nada.

 

El tema es que hoy al probar la tarjeta nueva compruebo que  funciona perfectamente, pero trasteando con mis tablets me doy cuenta de que las demás tarjetas que tengo (dos) no funcionan. Vuelvo a la tienda y me informan -conectados vía telefónica al 1004- de que por 8€ sólo tengo derecho a una tarjeta SIM,  que son 8€ por tarjeta y no 8€ por el servicio en sí, tengas una, dos o tres tarjetas al margen de la principal.

 

Francamente no entiendo nada de nada. ¿Cuál es precio de cada SIM? ¿Todas por 8€? ¿O 8€ por cada una?

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixyz

 

En relación a tu consulta te indicamos que el servicio Multisim te incluye 4 tarjetas asociadas a una misma línea ( la principal y 3 secundarias) por un coste al mes de 8€.

 

Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
711 Visitas
felixyz
Yo probé el VDSL

Gracias, no me cabía duda alguna de que era así... pero por qué me habrán hecho el paripé en el 1004 de la Tienda? En fin. 

Me pregunto ahora cómo hacer para que las dos tarjetas que no hace mucho funcionaban y que ya no funcionan se sumen a la que me dieron ayer... Igual me doy de baja y ya empezaré desde cero este asunto.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixyz,

 

En relación a tu consulta, necesitamos revisarlo y para ello puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, línea móvil, número de ICC y tarjetas SIM que quieres tener asociadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
felixyz
Yo probé el VDSL

@mercedes, te acabo de enviar todos mis datos por privado. Se trata de dar de baja por completo el servicio MultiSIM. Gracias!

 

Mensaje 5 de 9
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixyz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felixyz

 

Hemos tramitado la baja del servicio MultisiM vinculado a la línea móvil ..079. Te enviamos por privado la referencia de la solicitud.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
645 Visitas
felixyz
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Cuando la baja sea efectiva daré el asunto por terminado. Saludos!!

Mensaje 8 de 9
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felixyz

 

La baja está completada.  Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
631 Visitas