Precio por cada SMS enviado desde MIT "Tu Eliges"

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Precio por cada SMS enviado desde MIT "Tu Eliges"

Hola.

He visto que es posible enviar SMS desde el modem USB MIT "Tu Eliges". Me gustaría saber cual es el precio de cada mensaje y, si es posible, saber como puedo solicitar que las facturas de dichos mensajes se emitan de forma separada a la factura global del titular y sean enviadas a otro domicilio, aunque siga domiciliado y se cargue a la misma cuenta que la factura global.

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisserrano

El precio de los sms es de 0.15 céntimos/sms + impuestos. Y en caso de enviar algún mensaje, pues se te enviaría una factura aparte, de esos importes que no están incluídos dentro del Mit Tu eliges.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Gracias Verónica, era la información que necesitaba, muy amable.

Entiendo que de cualquier forma, los SMS de la MIT Tu eliges son facturados de forma independiente. ¿Existe forma de solicitar un cambio de domicilio para las facturas de esos SMS?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
579 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisserrano

Si, facílitame por mensaje privado la dirección nueva, número del modem, dni y nombre completo y lo modificamos.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisserrano

Te he enviado un mensaje privado con la información que necesito para seguir con las gestiones.

Un saludo 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas