Precios Nuevas tarifas

pclemares
Yo probé el VDSL
Precios Nuevas tarifas

Buenos dias

 

querria saber, con los nuevos modulos, que pagaria al mes con esta combinacion:

 

Habla Movistar + Habla 24 , es decir, llamar a moviles Movistar gratis (solo establecimiento de llamada) y a los demas operadores a 6 ct./min.

 

el caso es que en el 1004 me han dicho que son 12 euros, pero no sé si son 12 euros mas los 6 de la tarifa base o son 6 de la tarifa base mas 3 del modulo Movistar mas 6 del modulo 24h.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
785 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, solamente tendrias que pagar 6€ + todas las llamadas que hagas a 6cnt/min + 15cnt/establecimiento y cuando llamas a movistar solamente 15cnt/establecimiento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
706 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pero para eso tendria que contratar el modulo basico, que son los 6 euros al mes, + el modulo Movistar , que son 3 euros mas, + el modulo 24 que son otros 3... no? y eso serian 12 euros al mes.. no?

 

Gracias.

 

pd:ahora te voto... Emoticono muy feliz

 

Mensaje 3 de 9
700 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

pclemares escribió:

Hola

 

Pero para eso tendria que contratar el modulo basico, que son los 6 euros al mes, + el modulo Movistar , que son 3 euros mas, + el modulo 24 que son otros 3... no? y eso serian 12 euros al mes.. no?

 

Gracias.

 

pd:ahora te voto... Emoticono muy feliz

 


El contrato básico es el contrato del que se parte y tiene un consumo mínimo de 6 euros, a partir de ahí tu puedes contratar los módulos que quieras y las cuotas de esos módulos computan para el consumo mínimo. En tu caso con los dos módulos cubrirías ya el consumo mínimo y lo que tendrías que pagar son los 6 euros de las cuotas más las llamadas que realices que en caso de ser a número Movistar pagarías solo el establecimiento de llamada (15 cent + iva) y las que realices a otros números pagarías 15 cent de establecimiento de llamada + 6 cent/min + iva. En el caso de que no realices ninguna llamada lo que pagarías serían los 6 euros de las cuotas + iva. Espero que con ésto te quede un poco más claro.

Mensaje 4 de 9
696 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pclemares!!

 

Jeruso y conde73 te han contestado perfectamente, no tengo nada más que añadir Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
654 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

¿El consumo mínimo de los contratos antiguos de 9 euros se cambia automálicamente al contrato básico personal de 6 euros o hay que hacer efectivo el cambio?.

Gracias

Mensaje 6 de 9
652 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @COMPLUSA, 

 

Si no te cambias de tarifa y la mantienes la que tenías el consumo mínimo es de 9€. Pasas a tener 6€ de mínimo si cambias al contrato básico personal.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
629 Visitas
churi
Yo probé el VDSL

No sé si estaré en el lugar adecuado pero tengo unos puntos extra de hace tres o cuatro meses y con la nueva tarifa de puntos no me da opción a utilizarlos en la web.Quisiera saber si alguien me puede ayudar.Gracias.

Mensaje 8 de 9
626 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola churi,

 

Si esos puntos extra te los ofreció algún departamento, puedes contactar con ellos para ver si pueden cambiártelo y poder usarlos Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas