Precios blackberry

Lululululu
Más integrado que la RDSI
Precios blackberry

Hola, tengo una blackeberry y queria consultar algunas dudas, ya que este mes la factura ha sido muy superior al precio que yo tenía en mente.

 

- Mi tarifa de internet es reducida ( 6€) ¿ qué puedo hacer para no pasarme del límite de 10MB? ¿ Cómo puedo saber si me he pasado?

- ¿El WhatsApp es gratuito?

- Mi plan de llamadas es el de tiempo libre, y me cuesta minimo 9€. ¿Este precio es sin hacer ninguna llamada?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Lululululu

 

 

   Mira sobre la consulta del WhatsApp te puedo decir que es gratis con la tarifa plana BB. En tu caso, entra hasta el limite que tiene la propia tarifa, 10MB.

 

En cuanto a la parte de voz móvil si tienes un Contrato Tiempo Libre, en el cálculo del consumo mínimo mensual si no alcanzas el consumo de 9 euros, se incluye en la factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ exigidos en el contrato.

 

 

  La consulta sobre el consumo te sugiero que entres en movistar.es. Si no estás registrad@, te registras y lo consultas.

 

    Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.611 Visitas
victoriagar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Contraté una tarifa plana para BB de 16.-€ y en la factura me aparece el importe de la cuota como 33.-€, no me la han cargado por la promoción pero creo que debería aparecer el importe de 16.-€, lo que temo es que cuando acabe la promoción pasen a cobrarme los 33.-€.

 

Agradecería a algún moderador que me comentara algo al respecto.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 9
2.484 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ victoriagar,

 

La Tarifa Plana que dices que tienes es para el tráfico de correo e Internet en territorio nacional cursado a través de la conexión del servicio BlackBerry. No incluye el tráfico de emoción.  ¿Es tú caso?


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.418 Visitas
Margot
Más integrado que la RDSI

Te recomiendo revisar bien las facturas de todos los meses.

 

En mi caso acabo de hacerlo y como tu, había contratado la tarifa reducida de 6 euros más el consumo mínimo de voz.

Pues desde el 1 de julio me están cobrando 40€ en concepto de "tarifa reducida blackberry"

He pedido explicaciones y no me las dan, solo un número de incidencia y esperar...

 

Estoy indignada.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.724 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Margot,

 

¿Has mirado en la factura cuanto has transferido con esa tarifa?  Recuerda que tienes un límite de 10Mg para conexiones BIS la cual es muy facil superar si usas por ejemplo el chat BB de manera diaria. También pudo ser conexiones gprs que no se incluyen.

En cualquier caso, espera a que respondan a la reclamación que estableciste en el 1004 ya que no te puedo asegurar que sean estas las causas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.708 Visitas
Carolina98
Más integrado que la RDSI

Hola,me gustaria saber por cuanto sale uncontrato blackberry, pero sin ser de contrato al ser posible , siendo de tarjeta, ¿por cuanto saldria? Gracias

Mensaje 7 de 9
1.515 Visitas
Carolina98
Más integrado que la RDSI

Perdón queria decir un blackberry sin ser de contrato por cuanto saldria si eres de tarjeta

Mensaje 8 de 9
1.509 Visitas
roflak
Yo probé el VDSL

Hola:

Tengo una blackberry con contrato y tarifa blackberry. En la factura de este mes me sale algo extraño:

 

Primero me cobran 4 llamadas tipo internet a 1,9 € , un total de 7,6€ (cuando en principio tenía entendido que esto entraba en mi tarifa blackberry) y luego en "otros conceptos" me ponen lo siguiente:

 

- Cuota mensual blackberry: 20€

- Promoción trafico emoción: -7,6€

 

¿Alguien puede explicármelo? Porque no lo entiendo. Primero que tenía entendido que mi tarifa era de 16€ más impuestos. Y luego que en esa tarifa entraba cualquier tipo de tráfico de internet excepto los mensajes multimedia. Y eso no es lo que me están cobrando...

Mensaje 9 de 9
1.420 Visitas