Precios de los móviles de Movistar versus competencia: ahorros de hasta el 84%

penutrio
Yo probé el VDSL
Precios de los móviles de Movistar versus competencia: ahorros de hasta el 84%

Buenos días,

 

mi cuestión es la siguiente ...

 

me cumple la portabilidad con vosotros ya! y viendo ofertas en webs de otras compañias (vodafone , yoigo, etc), me estoy planteando el cambio, lo único que antes quisiera saber vuestra opinión, que me gustaría que fuese la más justa y arbitraria.

Con vosotros llevamos toda una eternidad, (2 líneas más ADSL) pero ahora con el cambio de compañia se consiguen mejores terminales que haciendo una renovación con vosotros y a unas tárifas muy parecidas a las actuales que tengo con vosotros., es decir, que pagando más o menos lo mismo al mes, puedo obtener un terminal a mucho mejor precio. por poner un ejemplo ahora en vodafone:

 

Precio total

Coste smartphone: 129€ (samsung galaxy s5)

Coste mensual: Precio anterior: 38€ Precio actual: 28,5€

IVA ya incluido

Promoción 25% de descuento durante 6 meses

 

Vodafone ADSL 20MB Sin Permanencia
Coste mensual: 24,2€
Sin Permanencia

 

Coste total:52,7€/mes

 

por lo que ahora pago con vosotros, me llevo un un terminal de gama de alta.

 

y la verdad que esa sería la razón.

 

no se si el departamento comercial puede hacer una contraoferta, para los clientes que ahora estamos con vosotros, no nos fueramos, porque la verdad nunca tuvimos problemas con vosotros y sería una pena, pero reconozco que las ofertas de otras compañias , son muy tentadoreas. por eso antes quisiera saber vuestra opinion.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penutrio,

 

Lo lamento pero nosotros como comerciales no podemos realizar ofertas comerciales que entiendo que estás pidiendo Emoticono triste

 

Si te interesa reducir tu consumo actual, puedes plantearte mirar las nuevas tarifas de Fusión que han salido recientemente. Si englobas todas tus líneas en un paquete puede salirte bastante rentable.

Si por otro lado te interesa renovar el terminal, tienes a tu disposición el catálogo de renovación por si quieres echarle un vistazo a las ofertasde móvil actuales.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL

El problema, y es una pena, que gente usuaria desde hace muchisimos años de MOVISTAR. tenga que hacer portabilidad a otra compañia para poder conseguir algo decente, dado que, aun asi existiendo como tu bien dices la renovación del terminal, los precios siguen siendo años luz que si haces portabilidad, y el ejemplo lo puse en el primer post. como terminal samsung galaxy s5, que siendo usuario de movistar no se acerca ni lo más minimo a ese precio. es decir, yo ahora en movistar con fusion adsl hasta 10 megas + linea de movil añadida creo que pago aprox. 90 euros. (iva incluido) en vodafone, adsl hasta 20 megas (de momento 10 megas mas), + tarifa "s" , 55 euros al mes (+pago 117, por el terminal) pon que le sume la otra linea 55+ 30 = 85 euros al mes (es decir voy a pagar lo mismo que con ustedes, y por 117 euros me llevo un samsung S5. y mejorando el adsl en 10 megas mas.

Mensaje 3 de 3
163 Visitas