Precios iPhone 5

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Precios iPhone 5

Ya esta aquí recién salido del horno. Ahora toca mover ficha a Movistar. 

A la espera de que aparezcan los precios hay que estar atentos a como podremos acceder a este flamante movil 

Haber si los moderadores nos ponen al tanto y si com en el lanzamiento el iPhone 4 habrà ayudas en forma de puntos( descuentos), eso si conpermanencias.

Saludos maqueros

Mensaje 1 de 12
11.592 Visitas
11 RESPUESTAS 11
novato999
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 12
11.172 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Sergi_gonzEmoticono feliz!!

 

Pues...por ahora, no te puedo contar mucho más....Emoticono avergonzado...

 

Sale a finales de mes y cuando tengamos info sobre como se va a comercializar, aparecerá seguro en la web.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
10.850 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

Ola.por abburimiento paso tambien por aqui.el precio mas o menos unos 600-700.Diseño es el mismo que el Iphone 4 que ya en mi pais natal esta a la venta.La unica diferencia que tiene del diseño del I4 es la posicion de la mini camara (esta ariba del altavos del frente).En software todo lo que tiene el I4 S  .Y digo yo posibilidad de jugar algunos juegos mas sofisticados.Pero yo me estava esperando a este modelo con un diseño mas espectacular.

He oido que es mas ligero que el Iphone 4,pero el peso es lo mismo.

A ver si se oie mas fuerte que el I4 🙂

Ya falta poco por el Samsung s 4  jajaja.

Mensaje 4 de 12
10.810 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.

Solo una advertencia, los precios que Apple difundió ayer no se corresponden a la realidad que nos encontraremos aquí en España. Eso si, serán parecidos a los del actual iPhone 4s. 

Los precios mostrados por Apple son sin impuestos, tasas, etc....

Esperemos un buen apollo por parte de Movistar para poder adquirir este fantástico smartphone.

 

saludos

Mensaje 5 de 12
9.495 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

 BLADEOVY, los precios del iPhone 5 libre rondan los 600-900€, SOLO LOS LIBRES, Apple quería hacer este iPhone más económico, así que se espera que no sea muy caro.

 

Salu2

Mensaje 6 de 12
7.142 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, 

a sólo 4 días de la salida de iPhone 5 ninguna de las operadoras que van a comercializar el nuevo terminal de Apple han soltado prenda..... Así qué tenemos la mism información que des de la fecha de presentación de iPhone 5. NINGUNA

 

que piensan abrir la veda el mismo día 28?, por favor los usuarios deberíamos poder saber que es lo que se nos avecina... Sobre todo económicamente.

 

a seguir atentos... Venga esa información!!!!!

 

Mensaje 7 de 12
3.691 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Día 26. Sin novedad en el frente, Movistar no nos cuenta nada sobre los precios.. 

Otros años había un apartado en la web con información , o anuncio de próximamente...... Pero este año ni eso.

 

apple les debe tener amordazados!!

 

 

Mensaje 8 de 12
3.285 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Ya han aparecido los precios en la Apple store del iPhone 5, para los colores blanceo y negro y capacidades de 16, 32 y 64 gb. 

El precio de inicio es de 669€  para el de 16 gb. Los precios sin para teléfono libre. 

 

y Movistar! Sin mover ficha!

 

saludos

Mensaje 9 de 12
2.244 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

769€ para el de 32 gb 

 

869€ para el de 64 gb. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
2.228 Visitas
Junquerita
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se han filtrado los precios de Movistar, puedes verlos en varios blogs

Mensaje 11 de 12
1.873 Visitas
FranciscoJavierDiegoRobledo
Más integrado que la RDSI

Las tarifaas movistar para iphone 5 son de risa. Cuesta mas cogerlo en movistar que libre en apple store. Pero que ofrece movistar?

Mensaje 12 de 12
1.206 Visitas