Precios roaming EEUU

Toontje
Yo probé el VDSL
Precios roaming EEUU

Estoy pasando un mes en EEUU y a la llegada he recibido el siguiente mensaje:

 

Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004.

 

No es un poco abusivo? Creo que los precios seria much mas real cuando cambias Mb a Gb y Kb a Mb.

Un ejemplo: Ver un video en YouTube te costara unos 1200 euros (100Mb). Una actualizacion automatica en segundo plano del WhatsApp te costara 900 euros (76Mb).

 

Cual es la mejor manera de tener datos cuando estas en EEUU y no tienes Wifi disponible?

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Toontje

 

Esta es la información disponible en la Web de Movistar.

 

 
Cuota de alta: 0 €
 
Cuota diaria: 2,5 €/día
 
  • Accede a mapas online, mantente conectado vía Whatsapp, correo, redes sociales.
  • 10 MB/día desde EEUU.
  • Alta gratuita. Si no usas los datos un día, no pagarás nada y si necesitas conectarte lo harás al mejor precio.
 
Precio por cada día de uso y por cada 10MB consumidos desde EEUU en ese día

 

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

Mensaje 2 de 4
437 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los precios estan colgados en la red de forma publica y a dia de hoy es conocido que la liberalizacion del roaming no afecta a EEUU.
Existiria una opcion que es un bono de 150 Mb por 60€,del cual te pongo un enlace al final.
Otra opcion seria contratar alli mismo una linea con un precio bastante mas economico que el que puedas pagar.
Saludos!
http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/bono-internet-mundial-150mb/
Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

 

Vemos que ya te han informado correctamente @pacofreire y @arcogo (gracias por vuestras aportaciones)

 

Recuerda donde encontrarnos si necesitas cualquier aclaración más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas