Precompra iphone 14

SoniaMadrid
Más integrado que la RDSI
Precompra iphone 14

Buenas tardess... hice una precompra el dia o del iphone 14 y aun noe recibido contestación de nada ni el movil

Mensaje 1 de 13
262 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMadrid

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que has solicitado el dispositivo mediante financiación. Si es así, Cuando esté todo el proceso de financiación finalizado recibirás un email de confirmación de pedido con tu número de pedido para hacer seguimiento si así lo deseas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
233 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

¿Te han contestado ya? Me pasa lo mismo, me ha llegado el correo de la póliza del seguro y ya esta (Pendiente de la obtención del IMEI, pone), ¿eso significa que se aceptó¿ ¿o solo me quieren colar un seguro? ¿y si se aceptó llegara otro correo o algo pronto? o están sin stock?

Mensaje 3 de 13
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Si quieres que comprobemos el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
157 Visitas
SoniaMadrid
Más integrado que la RDSI

NOO !! Aun nose nadaa del movil.

Mensaje 5 de 13
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMadrid

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje pero sería necesario que nos facilitaras los apellidos del titular, información (modelo completo elegido) del dispositivo adquirido y número de pedido si lo tuvieras en tu poder. 

 

Quedamos a la espera de tu nuevo privado

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMadrid

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
92 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

okey 😞 se acabó el soporte jaja

Mensaje 9 de 13
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SoniaMadrid

 

Hemos comprobado que no se han pasado plazos de la financiación del terminal que nos indicas. Por tal motivo, debes de ponerte en contacto con la financiera para consultar el estado de tu tramitación, ya que a Movistar llega el pedido, cuando ya está aprobada la financiación.

 

Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 900 101 114 o al correo electrónico:

atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
68 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Para la consulta que nos indicas es necesario que te pongas en contacto con la financiera a través del correo electrónico  atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net, o a través del teléfono 900101114. Desde la financiera te indicarán si está aprobada la financiación.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
65 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SoniaMadrid

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
54 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
48 Visitas