Bueno al grano.
Llevo mas de un mes intentando que la compañia me bloquee un terminal.
No me apetece explicarlo todo ahora pero recalco que me han dado unas 10 fechas donde el bloqueo se realizo (algo imposible logicamente).
Os parece normal que, hablando con la que lleva mi reclamación diga que esto es un proceso externo a movistar y que no llame mas al 1004 porque siempre me van a dar información erronea sobre este asunto (que lleva ms de un mes).
porque precisamente lo que reclame, entre otras cosas fue esto, que cada que llamo me dan información falsa cuando yo no se a dia de hoy si el bloqueo se ha realizado o no
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alejandro1940!
Como te he indicado por privado, estoy pendiente de que el Imei se pueda bloquear, en unos días, cuando tenga más información, te comento algo.
De nuevo pedirte disculpas por las molestias.
Salu2
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Editado 01-06-2012 13:04
Editado 01-06-2012 13:04
Bien, por donde empiezo:
Llevo un mes y medio intentando que ustedes me bloqueen un terminal por [¿#":(@!!!!BRRR].
A día de hoy sigue sin estar bloqueado y por lo que me han comunicado no es seguro que lo vayan a bloquear.
les dejo una lista de todo lo que me ha pasado con ustedes en este ultimo para reclamar que bloqueen el telefono:
Editado 01-06-2012 12:58
Editado 01-06-2012 12:58
Que curioso que censuren la palabra r.obo no?
por cierto antes de contestar sin pensar la tal nuria no es la del foro es la de reclamaciones que no pongo su apellido
Ningun comercial me puede aclarar todo esto? o he de bajar la cabeza y aceptar esa situación tan lametable?
Holaaaaaaa? Algun comercial que me mire esto porfavor
Hola @Alejandro1940
Veo que Gladis está con tu caso, en cuanto pueda te confirmará algo
saludos
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Editado 01-06-2012 19:27
Editado 01-06-2012 19:27
Hombre en mi caso 100% no esta porque he puesto mas cosas arriba que no me han dicho nada
Ahora curiosamente me han dicho desde el departamewnto de reclamaciones que el bloqueo se realizo el 26 de ABRIL algo que es totalmente falso.
Lo curioso es que cuando llamo al 1004 para comprobar que el terminal sigue bloqueado, las llamadas no quedan reguistradas por un error (eso si, solo en mi cuenta, me lo ha dicho un comercial)....
Será para no contradecir la información falsa que me han dicho de reclamaciones?
espero tu respuesta
Buenas noches @Alejandro1940
Disculpa, veo que Gladys te lleva el tema del bloqueo del terminal , en tu consulta me pareció que lo que reclamabas era todo en relación a eso, si tienes una consulta distinta no relacionada con el bloqueo por robo, concrétame cual y te echo una mano
saludos y buen finde
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Buenos días @Alejandro1940!
Seguimos esperando, lo hemos pasado al departamento del bloqueo de Imei, y de momento no tenermos confirmación.
Lo sentimos mucho, solo recordarte que seguimos con el caso.
Salu2
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¿Tenéis tan claro que al bloquear un teléfeno no se puede ni encender?
Un colega se encontró un iphone que esta bloqueado (no puede llamar ni tener datos) pero todo lo demás funciona. Es como tenerle permanentemente en "modo avión".
Hola, @Alejandro1940!
En relación al comentario de Matinee, efectivamente el bloqueo del Imei, es para los servicios de Movistar, es decir llamadas, internet..., pero no quedarían bloqueados los accesos a Fotos, Imágenes, Música, etc...
De todas formas como te he indicado anteriormente, estoy pendiente de respuesta, cuando sepa algo, te comento.
Salu2
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Editado 06-06-2012 12:20
Editado 06-06-2012 12:20
Ah, pues a mi tanto en Samsung, en los foros como en el 1004 me han confirmado que el terminal no podria usar, si eso como pisa papeles
Adjunto link donde se me dijo lo que digo en estos mismos foros
no comprendo porque est contradicción
Editado 06-06-2012 12:42
Editado 06-06-2012 12:42
Tal y como indica Gladiss-movistar, cuando se realiza un bloqueo por imei, lo que se hace es rescindir el uso del terminal, en cuanto a los servicios con la operadora.
No podrá realizar llamadas, mandar sms...
El resto del terminal va a seguir pudiendo utilizarlo a la perfección (hacer fotos, navegación vía wifi, ver todo el contenido, reproducir música, usar aplicaciones...) Lo único que podría evitar esto, es que el terminal tuviera activado un bloqueo de seguridad de pantalla en el momento del hurto.
Si ese bloqueo o código de seguridad está activado, la única forma de poder volver a entrar en el terminal y acceder a los menús del teléfono es reseteandolo a valores de fábrica; realizando este proceso, tanto la configuración como el contenido del terminal se elimina por completo (pero solo el contenido del terminal, la micro-sd sigue guardando toda la información) salvo que la tengas configurada para que cuando la saques del terminal no sea posible su uso. Por cierto, el borrado de dispositivo no elimina el bloqueo del terminal por imei por lo que seguirá sin poder llamar, etc.
Por lo tanto, la pregunta es, si tenía el bloqueo de seguridad activado o nó, porque si no es así... ese sujeto en estos momentos, tiene toda esa información a su disposición...
EDITO para añadir info.
Dependiendo del modelo de terminal incluso sin la sim dentro, el terminal sigue encendiendo exactamente igual y sigues pudiendo utilizarlo. En otros no, lo primero que te pide es que introduzcas la sim. Terminales como los nokia serie N o incluso los iPhones lo hacen.
Los bloqueos de IMEI por parte de las operadoras, solo sirven para no poder hacer llamadas, pero se puede acceder a todos los datos del telefono, si se cambia el IMEI, es ilegal hacerlo, se podria hacer llamadas con otra SIM.
Para estos casos lo mejor son los programas tipo Cerberus, si el terminal lo permite. Suerte.
he llamado al 1004 y me han dicho ahora que el bloqueo se finalizo el de 2 junio.
Como es posible que a dia 6 de junio aun no sepan nada?
Editado 08-06-2012 13:45
Editado 08-06-2012 13:45
Aun no se sabe nada cuando han pasado 7 dias?
agradeceria una respuesta porque llevo mas de un mes con esta historia y no me apetece esperar mas
Holaaaaaa?
Aun no saben nada del bloqueo no?
Menudos profesionales son
Editado 09-06-2012 12:13
Editado 09-06-2012 12:13
Si señores. Llevo mas de un mes intentando que esta gente bloqwuee un terminal que nos r.obaron y a dia de hoy sigue sin estar hecho.
O bien me dice que hay una incidencia, o que el bloqueo se hizo, lo malo es que nunca me dan el mismo día lo que viene a ser extraño.
Curiosamente, hace poco movistar vende terminales de "segunda mano" Suena a coincidencia no?
Curiosamente, puse un mensaje en el foro y el dia 30 se me respondio diciendo que lo miraran. Pues bien ha pasado mas de una semana y todavia no me han dicho nada.
Cuando llamo al 1004 me dicen cosas que luego no cumplen.
De modo que vigilad si comprais algun telefono de segunda mano señores
Sigo sin tener respuesta sobre mi bloqueo de imei.
Es muy feo pasar de los clientes no creen?
Buenos días @Alejandro1940!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos pasado la solicitud por vía interna y nos responden que lo están revisando, ya que consta una incidencia y por ese motivo no nos permite el bloqueo.
Te recuerdo que segimos pendiente del caso.
Salu2
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El problema es que tengo un documento oficial de ustedes donde se me asegura que el terminal ya esta bloqueado.
Lo que vendría a significar que me han enviado un informe falso para cubrirse las espaldas y lo mas curioso es que siegan a darme ninguna explicacion al respecto
Hola, @Alejandro1940!:
Tengo una muy buena noticia, ya nos han confirmado que el Imei está bloqueado.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
Recuerda que seguimos aquí para cualquier consulta ó duda relacionada con Movistar móvil.
Salu2
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Hola
y digo yo... no hay alguna manera de cambiar esa politica de 72 horas? no os parece ke si te roban el movil y te das cuenta y llamas se deberia bloquear enseguida? en 72 horas te da tiempo a hacer la ruina al dueño del terminal y saber todo sobre la persona y en menos horas tambien claro, por eso digo ke pienso ke esto habria ke kambiarlo, si es por [¿#":(@!!!!BRRR] se deberia denunciar el [¿#":(@!!!!BRRR] e ipsofacto con la denuncia poder bloquear el imei.
vamos ke es una sugerencia por mi parte eh y creo ke mas de uno la apoyaria.
saludos
Hola @Niemy
Comentarte que la línea se suspende al momento por robo o pérdida, de esta forma nadie podrá hacer gasto a costa de tu factura, otra cosa es el bloqueo del imei que lo que hace es que no se pueda usar el teléfono, pero la sim, la tarjeta se bloque en el mismo momento en el que lo solicitas.
Saludos
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Buenos días Galdiss,
El Teléfono ya está bloqueado?
me gustaría saber el día que se realizo el bloqueo .
Muchas gracias