Pregunta a los usuarios de Movistar (se acepta moderadores también)

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Pregunta a los usuarios de Movistar (se acepta moderadores también)

Bueno al grano.

 

Llevo mas de un mes intentando que la compañia me bloquee un terminal.

 

No me apetece explicarlo todo ahora pero recalco que me han dado unas 10 fechas donde el bloqueo se realizo (algo imposible logicamente).

 

Os parece normal que, hablando con la que lleva mi reclamación diga que esto es un proceso externo a movistar y que no llame mas al 1004 porque siempre me van a dar información erronea sobre este asunto (que lleva ms de un mes).

 

porque precisamente lo que reclame, entre otras cosas fue esto, que cada que llamo me dan información falsa cuando yo no se a dia de hoy si el bloqueo se ha realizado o no

 

 

Gracias a todos

 

 

Mensaje 13 de 53
1.550 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola, @Alejandro1940!Emoticono feliz

 

Como te he indicado por privado, estoy  pendiente de que el Imei se pueda bloquear, en unos días, cuando tenga más información,  te comento algo.

De nuevo pedirte disculpas por las molestias.

 

          Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
1.054 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Bien, por donde empiezo:

Llevo un mes y medio intentando que ustedes me bloqueen un terminal por [¿#":(@!!!!BRRR].

A día de hoy sigue sin estar bloqueado y por lo que me han comunicado no es seguro que lo vayan a bloquear.

les dejo una lista de todo lo que me ha pasado con ustedes en este ultimo para reclamar que bloqueen el telefono:

 

 

1) Aceptar como imei el codigo de barras de la caja
2) tener que llamar al dia siguiente para dar el imei correcto (si no hubiese llamado pensaria que ya estaria hecho el proceso)
3) tener que llamar de forma continuada para saber si el bloqueo se habia realizado
4) Decirme cponstantemente que el bloqueo se ha realizado con exito y dspues comprobar que no era así (mentir a un cliente)
5) Dias en los que el bloqueo supuestamente se realizo 4 de mayo,  5, 11, 14, 15, 22, 23, 25, 28 (todos falsos y basicamente engañandome)
6) Dejarme sin linea en 3 ocasiones por no entender el concepto bloquear el telefono por imei
7) tener que llamar para reactivar la linea (porque me daba cuenta sino, podria haber supuesto un problema m8uy grave si hubiera tenido un accidente y no poder pedir ayuda. 
😎 Nuria  considerase comprensible desactivar la linea en tres ocasiones y que tuvises que ser yo el que perdiera el tiempo llamandoles
9) Culpar de todo esto a atodo el mundo excepto a la compañia (un ejercicio muy impresentable)
10) Culparme a mi por haber realizado varias peticiones cuando yo solo pedi dos, las demas peticiones las abrieron los comerciales por su cuenta propia cuando llamaba para
comprobar el bloqueo del imei no por que yo lo solicitase 
11) perimitir que la persona que me [¿#":(@!!!!BRRR] el telefono tuviera acceso a venderlo sin problema facilitando asi el [¿#":(@!!!!BRRR] de terminales
12) permitiendo que la persona que me lo [¿#":(@!!!!BRRR] tuviera tiempo de sobra para acceder a mis datos personas, cuantas corrientes, fotos de sobrinos mio pequeños
12) Darme información erronea a la hora de enviar el fax, ya que cuando me solicitaron la denuncia pregunte si podia enviar la factura y me dijeron que si, despues me llamaron y me dijeron que tenia que enviar la denucnia,
yo dije que no estaba a nombre de la titular y se me dijo "ah vale pues nada"
13) tener que llamar yo para saber exactamente lo que tenia que enviar
14) Nuria no hizo nada hasta el dia 22 de marzo debido a mis constantes pero comprensibles llamadas para realizar el bloueo ya que lo unico que decia es que no podia hacer mas y que la seccion de reclamacion solo tramita
reclamaciones sobre una linea (algo falso debido a una reclamacion anterior que tenia que ver con publicidad engañosa)
bien a todo esto, segun ustedes no tienen culpa de nada lo cual es vergonzoso y a dia de hoy tidavia no se la incidencia 
Esto no puede ser y es lametable esta actitud mis.erable de su compañera nuria
Mensaje 27 de 53
1.087 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Que curioso que censuren la palabra r.obo no?

 

por cierto antes de contestar sin pensar la tal nuria no es la del foro es la de reclamaciones que no pongo su apellido

Mensaje 28 de 53
1.077 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ningun comercial me puede aclarar todo esto? o he de bajar la cabeza y aceptar esa situación tan lametable?

Mensaje 29 de 53
1.060 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaa? Algun comercial que me mire esto porfavor

Mensaje 30 de 53
1.044 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940

 

Veo que Gladis está con tu caso, en cuanto pueda te confirmará algo Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.033 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Hombre en mi caso 100% no esta porque he puesto mas cosas arriba que no me han dicho nada

 

Ahora curiosamente me han dicho desde el departamewnto de reclamaciones que el bloqueo se realizo el 26 de ABRIL algo que es totalmente falso.

 

Lo curioso es que cuando llamo al 1004 para comprobar que el terminal sigue bloqueado, las llamadas no quedan reguistradas por un error (eso si, solo en mi cuenta, me lo ha dicho un comercial)....

 

 

Será para no contradecir la información falsa que me han dicho de reclamaciones?

 

 

espero tu respuesta

Mensaje 32 de 53
1.029 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Alejandro1940

 

Disculpa, veo que Gladys te lleva el tema del bloqueo del terminal , en tu consulta me pareció que lo que reclamabas era todo en relación a eso, si tienes una consulta distinta no relacionada con el bloqueo por robo, concrétame cual y te echo una mano Guiño

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
1.019 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @Alejandro1940Emoticono feliz

 

Seguimos esperando, lo hemos pasado al departamento del bloqueo de Imei, y de momento no tenermos confirmación.

Lo sentimos mucho, solo recordarte que seguimos con el casoEmoticono triste.

 

        Salu2Emoticono feliz

 

      

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 53
1.000 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

¿Tenéis tan claro que al bloquear un teléfeno no se puede ni encender?

Un colega se encontró un iphone que esta bloqueado (no puede llamar ni tener datos) pero todo lo demás funciona. Es como tenerle permanentemente en "modo avión".

 

Mensaje 35 de 53
996 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola, @Alejandro1940!Emoticono feliz

 

 

    En relación al  comentario de Matinee, efectivamente el bloqueo del Imei, es para los servicios de Movistar, es decir llamadas, internet...,  pero no quedarían bloqueados los accesos a Fotos, Imágenes, Música, etc...

 

    De todas formas como te he indicado anteriormente, estoy pendiente de respuesta, cuando sepa algo, te comento.


 

         Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
989 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ah, pues a mi tanto en Samsung, en los foros como en el 1004 me han confirmado que el terminal no podria usar, si eso como pisa papeles

 

Adjunto link donde se me dijo lo que digo en estos mismos foros

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/pregunta-sobre-un-bloqueo-de-imei/m-p/63...

 

 

no comprendo porque est contradicción

Mensaje 37 de 53
978 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Tal y como indica Gladiss-movistar, cuando se realiza un bloqueo por imei, lo que se hace es rescindir el uso del terminal, en cuanto a los servicios con la operadora.

No podrá realizar llamadas, mandar sms...

 

El resto del terminal va a seguir pudiendo utilizarlo a la perfección (hacer fotos, navegación vía wifi, ver todo el contenido, reproducir música, usar aplicaciones...) Lo único que podría evitar esto, es que el terminal tuviera activado un bloqueo de seguridad de pantalla en el momento del hurto.

 

Si ese bloqueo o código de seguridad está activado, la única forma de poder volver a entrar en el terminal  y acceder a los menús del teléfono es reseteandolo a valores de fábrica; realizando este proceso, tanto la configuración como el contenido del terminal se elimina por completo (pero solo el contenido del terminal, la micro-sd sigue guardando toda la información) salvo que la tengas configurada para que cuando la saques del terminal no sea posible su uso.  Por cierto, el borrado de dispositivo no elimina el bloqueo del terminal por imei por lo que seguirá sin poder llamar, etc.

 

Por lo tanto, la pregunta es, si tenía el bloqueo de seguridad activado o nó, porque si no es así... ese sujeto en estos momentos, tiene toda esa información a su disposición...

 

EDITO para añadir info.

 

Dependiendo del modelo de terminal incluso sin la sim dentro, el terminal sigue encendiendo exactamente igual y sigues pudiendo utilizarlo. En otros no, lo primero que te pide es que introduzcas la sim.  Terminales como los nokia serie N o incluso los iPhones lo hacen. 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 38 de 53
974 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Los bloqueos de IMEI por parte de las operadoras, solo sirven para no poder hacer llamadas, pero se puede acceder a todos los datos del telefono, si se cambia el IMEI, es ilegal hacerlo, se podria hacer llamadas con otra SIM.

Para estos casos lo mejor son los programas tipo Cerberus, si el terminal lo permite. Suerte.

Mensaje 39 de 53
959 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y me han dicho ahora que el bloqueo se finalizo el de 2 junio.

Como es posible que a dia 6 de junio aun no sepan nada?

Mensaje 40 de 53
950 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Aun no se sabe nada cuando han pasado 7 dias?

 

 

agradeceria una respuesta porque llevo mas de un mes con esta historia y no me apetece esperar mas

Mensaje 41 de 53
938 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Holaaaaaa?

 

Aun no saben nada del bloqueo no?

 

Menudos profesionales son

Mensaje 42 de 53
923 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Si señores. Llevo mas de un mes intentando que esta gente bloqwuee un terminal que nos r.obaron y a dia de hoy sigue sin estar hecho.

 

O bien me dice que hay una incidencia, o que el bloqueo se hizo, lo malo es que nunca me dan el mismo día lo que viene a ser extraño.

 

Curiosamente, hace poco movistar vende terminales de "segunda mano" Suena a coincidencia no?

Curiosamente, puse un mensaje en el foro y el dia 30 se me respondio diciendo que lo miraran. Pues bien ha pasado mas de una semana y todavia no me han dicho nada.

Cuando llamo al 1004 me dicen cosas que luego no cumplen.

 

De modo que vigilad si comprais algun telefono de segunda mano señores

 

 

Mensaje 43 de 53
951 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener respuesta sobre mi bloqueo de imei.

 

Es muy feo  pasar de los clientes no creen?

Mensaje 44 de 53
900 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @Alejandro1940Emoticono feliz!

    Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos pasado la solicitud por vía interna  y nos responden que lo están revisando, ya que consta una incidencia y por ese motivo no nos permite el bloqueo.

    Te recuerdo que segimos pendiente del caso.

 

 

          Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
882 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

El problema es que tengo un documento oficial de ustedes donde se me asegura que el terminal ya esta bloqueado.

Lo que vendría a significar que me han enviado un informe falso para cubrirse las espaldas y lo mas curioso es que siegan a darme ninguna explicacion al respecto 

Mensaje 46 de 53
877 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola, @Alejandro1940!:Emoticono feliz

 

Tengo una muy buena noticiaEmoticono muy feliz,   ya nos han confirmado que el Imei está bloqueado.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Recuerda que seguimos aquí para cualquier consulta ó duda relacionada con Movistar móvil.

 

 

          Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
847 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

y digo yo... no hay alguna manera de cambiar esa politica de 72 horas? no os parece ke si te roban el movil y te das cuenta y llamas se deberia bloquear enseguida? en 72 horas te da tiempo a hacer la ruina al dueño del terminal y saber todo sobre la persona y en menos horas tambien claro, por eso digo ke pienso ke esto habria ke kambiarlo, si es por [¿#":(@!!!!BRRR] se deberia denunciar el [¿#":(@!!!!BRRR] e ipsofacto con la denuncia poder bloquear el imei.

vamos ke es una sugerencia por mi parte eh y creo ke mas de uno la apoyaria.

saludos

Mensaje 48 de 53
844 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy

 

 

Comentarte que la línea se suspende al momento por robo o pérdida, de esta forma nadie podrá hacer gasto a costa de tu factura, otra cosa es el bloqueo del imei que lo que hace es que no se pueda usar el teléfono,  pero la sim, la tarjeta se bloque en el mismo momento en el que lo solicitas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
836 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Buenos días Galdiss,

El Teléfono ya está bloqueado?

 

me gustaría saber el día que se realizo el bloqueo .

 

Muchas gracias

Mensaje 50 de 53
826 Visitas