Pregunta a los usuarios de Movistar (se acepta moderadores también)

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Pregunta a los usuarios de Movistar (se acepta moderadores también)

Bueno al grano.

 

Llevo mas de un mes intentando que la compañia me bloquee un terminal.

 

No me apetece explicarlo todo ahora pero recalco que me han dado unas 10 fechas donde el bloqueo se realizo (algo imposible logicamente).

 

Os parece normal que, hablando con la que lleva mi reclamación diga que esto es un proceso externo a movistar y que no llame mas al 1004 porque siempre me van a dar información erronea sobre este asunto (que lleva ms de un mes).

 

porque precisamente lo que reclame, entre otras cosas fue esto, que cada que llamo me dan información falsa cuando yo no se a dia de hoy si el bloqueo se ha realizado o no

 

 

Gracias a todos

 

 

Mensaje 13 de 53
1.561 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

estooo acabo de hablar con robos y estos me aseguena que sigue habiendo una incidencia.

 

Como es posible esto? Como puede alguien engañar así a un cliente que lleva casi dos meses intentando que bloqueen un terminal por imei para que la persona que lo [¿#":(@!!!!BRRR] no pueda entrar en sus datos o pueda lucrarse vendiendo el telefono.

 

Espero una respuesta

Mensaje 51 de 53
123 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Alejandro1940Emoticono feliz

 

   Como bien te ha indicado mi compañera Gladis el terminal que te han sustraído se ha incluído en la lista de terminales robados y así nos lo ha confirmado el departamento que lleva la gestión. Lo que ha sucedido y es lo que te informan desde robos es que al haber solicitudes posteriores de inclusión estas indicaban "incidencia" ya que ya se había solicitado anteriormente. Y al solicitarlo en reiteradas ocasiones intentando solucionarlo se han generado varias páginas en donde las consultas indican " incidencia" por el motivo que te indico. Si desea la confirmación lo puedes consultar con el departamento de robos. Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 53
114 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 53 de 53
97 Visitas