Pregunta fácil sobre nuevas tarifas.

Muriel
Yo probé el VDSL
Pregunta fácil sobre nuevas tarifas.

Hola a todos!!!

 

A ver si alguien puede contestarme.

 

Yo tengo contrato Móviles Movistar a Cero y tarifa plana Iphone 15, podría cambiarme a la nueva tarifa plana internet 15 manteniendo mi contrato de voz antiguo?

 

Y pedir luego la reducción por el ADSL?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 

Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

Mensaje 2 de 8
389 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

 

Quizás no me he expresado bien.

 

Mi pregunta no era si podía coger la nueva tarifa de datos teniendo un iphone, sino si la puedo coger manteniendo mi contrato de voz de Móviles Movistar a cero y si puedo solicitar el descuento de los 5 euros por tener ADSL.

 

Gracias de todos modos por contestar.

Mensaje 3 de 8
377 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola Muriel.

 

Sí que puedes. Yo mismo lo hice ayer. También tenía TP iphone 15 y la he cambiado por la nueva Tarifa internet 15 para tener más MB a máx velocidad y sms gratis. Y me han mantenido el contrato de voz que tenía.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Pd: también me han puesto el descuento de 5€ por ADSL.

Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro y la respuesta la tienes en el enlace:

 

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de llamar y me han cambiado la tarifa de intenet, un buen cambio 200 mb por 500 mb por el mismo precio.

Y me han aplicado el descuento.

 

Ya os cuento cuando llegue la primera factura.

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

jejeje Sí, ese es el miedo que tengo yo también @Muriel: Ver la próxima factura!!!

Mensaje 8 de 8
325 Visitas