Pregunta para comprar Huawei watch 2

SW_Huawei
Más integrado que la RDSI
Pregunta para comprar Huawei watch 2

Hola,

Fui cliente vuestro hasta hace muy poco y ahora mismo no puedo volver a ser cliente pero quiero comprar a través de vosotros el reloj huawei watch 2, que he visto que está en la web por 249€ libre (versión 4G).

lo que quiero confirmar es si de verdad es la versión 4G y por tanto tiene la ranura para la nano sim, a parte de todas las características de gps, android wear 2.0, etc.
Se que la página lo pone, pero viendo el precio y que en los otros proveedores (mediamarkt, orange, etc), sale por casi 100€ más, pues me quiero asegurar para que luego al comprarlo no me lleve el disgusto de tener que devolverlo.

Ya que por teléfono he llamado esta tarde y lo único que quieren es que me haga cliente (cuando he tenido que decir unas 5 veces que no puedo ahora mismo), me podrían dar respuesta por aquí??

Mil gracias por adelantado
Un saludo:

PD Dejo el enlace: AQUI (lo sé es obvio que pone 4G pero quiero verificarlo si es posible)

Mensaje 1 de 3
1.389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SW_Huawei

 

Confirmarte que el modelo que hay actualmente en venta del Smart watch Huawei Watch 2 4G  admite tarjeta SIM o tarjeta eSIM, para conectarte al servicio de  4G.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.347 Visitas
SW_Huawei
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias. Si no era tan dificil de resolver.

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.335 Visitas