Pregunta sobre 5 euros adsl

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre 5 euros adsl

Hola, esta mañana mi pareja y yo nos hemos comprado un samsung galaxy sII cada uno en un corte ingles, y no me ha quedado claro unas cuantas cosas.

Nos han dicho que no se puede hacer el descuento en dos moviles con la misma línea ADSL, o sea que si me lo hacian a mi, no se lo podian hacer a mi pareja con el mismo numero de telefono. ¿Es correcto?

Por otra parte, yo he cambiado de tarjeta a contrato y no me han verificado la dirección y me han impreso el contrato con la dirección antigua. He intentado cambiarlo por la web pero me da error.

Si alguien puede ayudarnos.

Muchas gracias de antemano.

Patricia .

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba una cosa, hemos cogido los dos la tarifa habla y navega de 16 euros

Mensaje 2 de 7
338 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Se puede aplicar el descuento de 5 € a mas de un movil. La unica condición es que el domicilio sea el mismo para el movil que el que consta para el ADSL.

Espera a ver si algun moderador te puede hacer el cambio de domicilio o te informa de donde tienes que hacerlo.

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Gracias norbys, esperaré a ver si algún moderador puede ayudarme.

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Nadie puede mirarmelo?? es un poquito urgente. Gracias

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoypatri,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y la dirección correcta para modificarla. En cuanto al descuento por tener ADSL, puedes enviarme también por mp el número de teléfono móvil en el que no te han activado la promoción, NIF y número de teléfono fijo, para activarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoypatri,

 

Comentarte que me consta el descuento activado correctamente en las dos líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas