Pregunta sobre cambio de titularidad con permanencia

kukufate
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre cambio de titularidad con permanencia

Hola, tengo un contrato empresas con cinco lineas. Una de las lineas la está utilizando mi exmujer, yo pago las facturas y la línea está a mi nombre. Ahora ella quiere hacer un cambio de titular (ponerla a su nombre) y pagarla por su banco.


Esa linea tiene permanencia (un año y 15 días) por un móvil que yo saqué para mi.

 

La pregunta es, ¿puedo pasar esa permanencia a otra de las lineas del mismo contrato empresa y hacer un cambio de titular pasando la linea a su nombre y cedersela sin permanencia?

 

Si eso no se puede, ¿podría dar de alta otra linea y que esa permanencia me la pasaran a esa nueva linea?

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kukufate

 

Sé bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

 

En tu post me comentas que eres cliente de empresa. Pues bien, para que recibas una atención lo más completa posible, te recomiendo que contactes con el 900101010 o, si lo prefieres, con el Twitter de empresas: @movistarpro_es. ya que desde la Comunidad sólo atendemos consultas de clientes particulares y autónomos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Hola, esa línea es de Autonomo (así aparece en Canalcliente). Tiene un GM de 35€ y un contrato Habla y navega 30.

 

Lo que pretendo es hacer un cambio de titular y de número de cuenta y que no tenga ninguna permanencia.

 

Podría dar de alta una linea nueva que asuma ese GM y esa permanancia, o bien asumirla en alguna de las otras lineas que tengo (todas tienen permanencia entre 3 y 5meses)

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
269 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kukufate

 

 

Desconocía que tu línea era de cliente autónomo. En ese caso si puedo tratar de ayudarte Emoticono feliz

 

En relación a lo que planteas en tu post, te comento que no es posible reasignar permanencias de unas líneas a otras.

 

En cualquier caso, si lo deseas, puedes facilitarme por mp el número de teléfono y NIF del titular de la línea en la que deseas realizar el cambio de titular.

Trataré de informarte del proceso a seguir en función de lo que tenga activado y lo que conlleva el cambio. Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
246 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kukufate, Guiño

 

 

En relacion a tu privado, te informo que en la línea en la que deseas efectuar el cambio de titularidad tienes una permanencia asignada hasta el 04/04/2014. Si finalizamos la permanencia antes de esa fecha el cargo asociado es de 450 € + IVA.

 

Asimismo te comento que la permanencia se hereda automáticamente al cambiar de titular. La única opción para que se te cargue es cambiar las condiciones de la misma (dar de baja el compromiso de gasto mínimo de 35€).

 

Así pues, antes de tramitar el cambio de titularidad, hay que hacer la gestión de baja de compromiso de gasto mínimo, y necesitamos que nos dés tu conformidad para dicho trámite.

 

 

Espero tu respuesta, @kukufate. Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono muy feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kukufate

 

 

He recibido tu privado en el que indicas que prefieres esperar unos días para gestionar la finalización de la permanencia.

 

 

Agradezco tu colaboración y te recuerdo que aquí continuaremos para tratar de ayudarte cuando lo precises. Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas