Pregunta sobre el nuevo precio de los abonos de internet para el movil

pili66
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre el nuevo precio de los abonos de internet para el movil

Buenos dias.Acabo de leer que han bajado el precio de algunos de los abonos que teneis con gibas extra para la linea movil. No me queda claro despues de lo que he leido los nuevos precios y me gustaria que algun moderador , me lo aclarara.En concreto, he leido que el bono de 1 giba que costaba 12,10 , con iva , se queda a partir del 18 de junio en 10 euros. ¿ Es esto cierto? Imagino que el precio de 10 euros, sera con iva incluido, porque sino no se rebaja nada.Me gustaria , por favor que alguien me respondiera. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 9
339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Extra de datos 1GB rebaja su precio en 2,1 euros; pasando de 12,1 euros a 10 euros al mes.

 


12.1 Es el precio con IVA, menos los 2.1€ finalmente se queda en 10€ con IVA Incluido.

Mensaje 2 de 9
335 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la aclaracion.Un saludo.

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@pili66Emoticono feliz

 

 

De momento no podemos comentarte nada al respecto, ya que en caso de producirse cambios,bien sea de tarifas o de condiciones en los servicios facilitados por Movistar, estos se notifican de forma simultánea y oficial al parque de clientes cumpliendo requisitos legales y buscando el enfoque comercial más efectivo en función de la medida adoptada .

 

Para la información que solicitas en estos momentos tienes que esperar al lanzamiento oficial.

 

Disculpa las molestias

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
305 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vaya.. Y en la sala de prensa anunciado.
Mensaje 5 de 9
290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:
Vaya.. Y en la sala de prensa anunciado.

Hola Andres.

 

Movistar es la mejor desorganización organizada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
286 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Puedo aceptar lo que me dices, pero ten en cuenta que se esta dando una informacion previa a lo que me comentas y su pongo, que no sera falsa.Yo lo pregunto porque lo he ido a un compañero tuyo , entonces supongo que el como tu tendra mas informacion que yo y que esa informacion es veraz. A parte , me he metido en varias paginas de internet y es una informacion que movistar anuncia a bombo y platillo .¿ Eso para ti no significa nada? Vamos que no hace falta darme una respuesta tan rimbombante, como me has dado.Me dices simple y llanamente que hay que esperar al dia 18 y punto, pero no desdigas la informacion que han dado tus compañeros.Un saludo.

Mensaje 7 de 9
284 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Vipper33

Aportador Cinturón Azul
Vipper33
Mensajes publicados: 1.179
Registrado: ‎31-08-2010
 
 
Movistar lanza nuevos bonos de datos extras más baratos y con más megas para navegar

Con la llegada del buen tiempo se dispara el uso de datos en movilidad, potenciado además por el buen rendimiento de las conexiones 4G. Conscientes de ello, desde Movistar han decidido mejorar su oferta de extra de datos para clientes móviles con ahorros de hasta un 17% en la cuota mensual.

 

Los bonos de datos extra son las opciones que ofrecen los operadores que reducen la velocidad para que podamos seguir navegando con el máximo rendimiento. Como hemos comentando en varias ocasiones, el buen funcionamiento del 4G hace que se dispare el consumo en los móviles, además de la época del año donde salimos más de casa y utilizamos nuestro móvil desde cualquier lugar.

Conoce las mejores tarifas para hablar y navegar.

La nueva oferta de Movistar incluye opciones de datos extra hasta un 17% más económicas y con más megas en algunas modalidades. Todas las opciones que vamos a desglosar a continuación, se pueden contratar a partir del 18 de junio por los clientes de móvil y de Movistar Fusión:

  • Bono Extra 500 megas por 6 euros al mes
  • Bono Extra 1 giga por 10 euros al mes (antes 12,10 euros)
  • Bono Extra 3 gigas por 20 euros al mes (antes 36,3 euros)
  • Bono Extra 5 gigas por 30 euros al mes

El bono de 500 megas mantiene su precio de 6 euros al mes con IVA incluido pero se producen rebajas en el resto de modalidades. Contratar 1 giga de datos extra costaba antes 12,10 euros y ahora se ha rebajado hasta 10 euros al mes. Desaparece la modalidad de 2 gigas y se sustituye por la de 3 gigas extras, cuyo precio baja de 36, euros hasta 20 euros al mes, sin duda, uno de los bonos más apetecibles por capacidad y precio. Por último, se incluye un bono de 5 gigas por 30 euros al mes. Todos son compatibles con el 4G de Movistar.

movistar-4g

Los bonos de datos extra se facturan como el resto de contratos de la operadora desde el 18 de cada mes día 17 del mes siguiente. Se pagan todos los meses salvo que el cliente solicite la baja. Además de estos nuevos bonos, llegará un nuevo Bono de 100 megas para clientes con una necesidad puntual. Por el momento no tenemos más información ni los precios de esta opción que llegará el 1 de julio.

 

Por Ser de Movistar cumple un año y llega a 2 millones de clientes

El programa de fidelización Por Ser de Movistar acaba de cumplir su primer año de vida y ya son más de 2 millones de clientes los que se benefician de las ofertas y el trato preferente. La operadora ha firmado acuerdos con más de 30 empresas como Cepsa, Burguer King, Yelmo cines, Mutua Madrileña, AC Hoteles o Cortefiel, que ofrecen descuentos y promociones exclusivas.

 

Fuente: AdslZone,

 

Escrito por Claudio Valero

Mensaje 8 de 9
275 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Tanta hstoria para nada.Acabo de mirar en la pagina de movistar y ya aparecen los precios nuevos de los bonos.Efectivamente, un bono extra de 1 giba, son 10 euros con iva incluido.Frente a los 12,10 de antes. Gracias por la rebaja.

 

Mensaje 9 de 9
254 Visitas