Pregunta sobre habla findes

dontriston
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre habla findes

Hola de nuevo.

Contraté el plan habla findes, pero yo tenía entendido que eran 250 minutos para los fines de semana de un mes, de los cuales 50 máximo eran a móviles, y 200 a fijos.

 

Habla Findes

  • Habla mucho por muy poco los fines de semana

    Habla Findes es el plan perfecto para ti si usas el móvil sobre todo los sábados y domingos. 250 minutos al mes en llamadas (establecimiento de llamada incluido)  a cualquier móvil o fijo las 48h del fin de semana.

    La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,54 con IVA).

    Ten en cuenta que:

    -   Si alcanzaras los 250 min/mes, te avisaríamos por SMS. A partir de ese momento y hasta el próximo día 18, el precio de tus llamadas (si no tuvieras otras opciones dadas de alta) sería 18 cts./min (21,24 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de llamada.  El mismo precio que al llamar fuera del horario que incluye esta opción.
    -   Las ventajas de esta opción se aplican exclusivamente a llamadas de voz interpersonales con origen y destino nacional.
    -   Los precios de llamada se facturan por segundos desde el inicio de la misma.
    -   La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto (por alta o baja de una opción), únicamente pagarás la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado.

La negrita es de Movistar, por lo que entiendo que los 250 minutos son en realidad a cualquier teléfono, sin diferenciar móvil de fijo.

 

Algún moderador puede confirmarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los 250 minutos son a fijos o móviles, los puedes distribuir como quieras.

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 3
476 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Gracias. En la tienda me lo explicaron mal.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
469 Visitas