Pregunta sobre portabilidad

Kuiver
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre portabilidad

Hola, actualmente tengo contratada la Fusión Contigo 300Mb http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/ dentro de la fusión me entra un móvil con 200min/mes y 2 GB de datos.

 

Mi pregunta es la siguiente: Puedo cambiar el número de teléfono que esta asociado a la fusión por otro que está en otra compañía sin perder ninguno de los dos números? Mi intención es meter un móvil de otra compañía dentro de la fusión, y el que está actualmente en la fusión, sacarlo y meterlo en otra compañía sin perder el número. Me he explicado bien?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Kuiver.

 

No hay ningún inconveniente en realizar el cambio que comentas, y no va a tener ninguna incidencia sobre la facturación de tu Fusión siempre y cuando la línea que va a pasar a ser principal esté portada y a tu nombre cuando solicites la portabilidad de la que actualmente está asociada a Fusión (en caso contrario, si la línea asociada portase antes de que hayas incluido la nueva, se desharía la Fusión).

 

Si quieres que contactemos contigo para gestionar la solicitud de portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y un teléfono y horario de contacto, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Y con el número que esta actualmente en la fusión lo podré sacar sin perderlo y llevarlo a otra compañía?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Kuiver.

 

Contactamos contigo lo antes posible.

 

Efectivamente, la portabilidad consiste en cambiar de compañía manteniendo el mismo número de teléfono.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

He llamado por teléfono y ya me están tramitando todo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuiver

 

Nos alegra saber que ya lo has solicitado.

 

En este caso, cerramos el post, si tienes alguna duda puedes abrir uno nuevo

 

Muchas gracias por paticipar en la Comunidad!

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas