Pregunta sobre promociones

AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL
Pregunta sobre promociones

Hola

 

Tengo una duda con las promociones de Movistar.  

Yo tengo ADSL e imagenio con movistar pero tengo el móvil con otra operadora. Me gustaría saber qué promoción tendría si uno todo a Movistar (creo que es un precio reducido de adsl de por vida y reducción de 5€ en móvil ya que cogería tarifa de datos).

Mi gran duda es que todavía tengo permanencia de móvil hasta el 19 de enero(35€) pero he leido que la promoción termina el 31 de diciembre. ¿Si espero a acabar la permanencia en enero no habrá estos descuentos?

 

Y por último...mi novia también tiene el móvil con otra operadora, dado que ahora vivimos juntos me gustaría poner el móvil todo en la misma cuenta y pasarla a movistar también, con lo que tendría todo bajo movistar ADSL + IMAGENIO + 2 lineas de móvil. ¿Tendría el descuento de 5 € en las dos líneas? Me ha parecido leer que sí en algún otro post dado que es la misma dirección de facturación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AMT1981

 

El descuento de 5€ de Internet Móvil por ser cliente de adsl no finaliza este año ni tenemos fecha para el fin a día de hoy así que podrás disfrutarla cuando finalice tu permanencia en el otro operador, pueden disfrutarla hasta un máximo de 10 líneas que tengan la misma dirección de facturación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas