Pregunta tarifa plana movil

jtjtjt
Yo probé el VDSL
Pregunta tarifa plana movil

Hola,

 

Tengo contratado un planazo  y lo tengo bonificado al 50% durante unos 5 meses más. Ahora estoy interesado en contratar la tarifa de datos. ¿Es compatible con el planazo o tendría que cambiarme de tarifa de voz y perder la bonificacion?

 

Y por otro lado. ¿Como va la facturación? Si contrato ahora me aplican la parte proporcional del periodo de facturación o completo?

 

un saludo

JT

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, puedes contratar una tarifa de datos sin tener que cambiar la tarifa de voz que tengas, lo que ocurre es que presumo que al llamar para activar la tarifa de datos, intenten también reposicionarte el contrato a uno de los nuevos, y en tu caso, un habla y navega.

El cobro de la tarifa sería proporcional a los días que lo tengas activado de la facturación, o bien los megas que hayas consumido. Me explico, si tú en 5 días te "comes" los 500 MB te deberían cobrar toda la cuota.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
324 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo de que me van a intentar cambiar el contrato, es algo que tengo asumido, pero por nada quiero perder el 50% de descuento que tengo, ya que lo que pago ahora es de risa jeje

Mensaje 3 de 3
310 Visitas