Pregunta....

xixuna
Más integrado que la RDSI
Pregunta....

¿El Iphone 4, admite tarjeta microsim dual?

Mensaje 1 de 69
10.645 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bilvi,

 

Si lo deseas envíame por privado los siguientes datos para poder enviarte una tarjeta:

 

- números de teléfono ( los dos)

- Nombre y apellidos del titular

- Dirección de correo ( fisico) para enviar la tarjeta

- Teléfono de contacto para el mensajero.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 69
2.554 Visitas
mblanco
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila:

Yo tengo el mismo problema, después que me dijeran en el Corte Inglés que no había ningún problema con la tarjeta dual, tengo el iphone y no encuentro en ninguna tienda de Salamanca la tarjeta microsim dual

Estaba dispuesto a devolver el móvil y he visto una ventana abierta:

¿Cómo te mando la información que siolicitas por privado para conseguirla? - Gracias por adelantado.

Mensaje 27 de 69
2.486 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mblanco:

 

Ya hemos pasado la solicitud.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 69
2.476 Visitas
21466131
Más integrado que la RDSI

buenas noches. yo tampoco encuentro la tarjeta microsim dual dichosa y mañana recojo el iphone.

 

te digo datos por si puedes hacer algo.  y muchisimas gracias por anticipado!!!!

 

particular: XXX XXX XXX

empresa: XXX XXX XXX

 

una vez la tenga me ha dicho la empresa que les mande un email y ya se encaragan ellos de activarla.

 

titular: TTTTTT AAAAAA BBBBBB

 

direccion correo: JJJJJJJJJJJJ

telefono de contacto: ddddddddddddddd 

 

 

Este mensaje ha sido editado por moderador. Por favor, si tenéis que facilitar algún dato personal hacerlo mediante mensajes privados por vuestra seguridad.

Mensaje 29 de 69
2.426 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 21466131 y bienvenid@ a la comunidad,

 

te he dejado un mensaje privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo, Emoticono feliz.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 69
2.411 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ....aunque ya he pedido ayuda por mensaje privado, mi caso os sonará: tengo desde hace 3 meses un flamante iphone 4 de florero; la tienda oficial que me lo vendió como renovación parece ser que no tiene buenos contactos en la distribución, pero la verdad es que no entiendo como se puede realizar un pedido antes de Navidad y que no haya llegado nada. Menos mal que sigo con mi batallador iphone3 3G  dual.

 

¿Alguién puede ayudarme?, gracias. 

Mensaje 31 de 69
2.382 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, algún moderador/a que de señales de vida....? Gracias.

Mensaje 32 de 69
2.281 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mlealm,

 

Continuamos con ello, en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 69
2.270 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo ya llevo 3 distribuidores en Barcelona y me dicen que no una microsim dual no existe o que no la han visto nunca y que no saben como pedirla. 

me puedes decir algun distribuidor en Barcelona donde pueda pedirla, llevo ya un mes con todo este jaleo y en mi empresa me van a matar!!

 

gracias

Mensaje 34 de 69
2.224 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

 He enviado un privado a sheila con todos los datos, pero si algun otro moderador me puede atender que me lo diga y se los paso. 

 

Ayuda!!! llevo un mes con esto y es urgenteeeee!!!!!!!!!

 

Mensaje 35 de 69
2.208 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

 

ya he puesto 2 posts y he enviado 2 privados (sheila y merry). 

 

algun moderador activo/a???

Mensaje 36 de 69
2.186 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Jmventes y bienvenido a la comunidad,

 

Ya está tramitado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 69
2.179 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

alguna forma de poder seguir esa tramitación??

Mensaje 38 de 69
2.157 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Ya te he contestado al privado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 69
2.155 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila, ya se que estáis en ello,... pero serías tan amable de comentarme algo más en un privado, llevo 3 meses esperando, gracias.

Mensaje 40 de 69
2.088 Visitas
tanquerai54
Más integrado que la RDSI

Buenos días, soy un usuario más desesperado por encontrar la famosa microsim dual para Iphone 4.

Tengo particular con tarifa iphone voz y datos (25) y la de la empresa igual.

Mi comercial asignado en la  empresa no tiene ni en las tiendas de tarragona ni en ninguna de su cadena (TELYCO), ni en el CorteIngles, ni en ningún sitio.

He llamado al CRC y tampoco dispone, incluso me dijeron ayer que me iba a llamar una responsable de marketing o de calidad para decirme cuando tendrían pero no me ha llamado....

 

Me podéis decir cómo y dónde conseguirla????

 

 

GRACIAS

Mensaje 41 de 69
2.031 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Tanquerai54,

 

tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 69
2.004 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Sim dual recibida en unos 3 días desde que me lo tramitaras. felicidades por la respuesta, ya que los comerciales físicos han tardado más de un mes y todavía seguía esperando!!!

 

Ahora solo falta que funcione!!!! la he insertado, reconoce los pins de las dos líneas, puedo pasar de una a otra; pero no puedo realizar llamadas. Se tiene que activar la sim o algo parecido??

 

 

Mensaje 43 de 69
1.831 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jmventes,

 

Tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que te lo activen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 69
1.823 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he recibido la esperada microsim dual gracias al buen trabajo y la capacidad de respuesta de Charo y Sheila. Estoy muy agradecido porque es frustrante tener un teléfono nuevo y no poder utilizarlo por algo tan básico. Lo dicho, muchas gracias por todo.

Mensaje 45 de 69
1.808 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Pues ya van dos llamadas al 1004 y 900101010 y me dicen que tengo que pasar por un distribuidor fisico para que me lo activen. 

 

Vaya descontrol de empresa!!

 

a todo esto, no he recibido la SIM hasta hoy y ya me ha llegado la perimera factura de la linia de empresa sin que todavia la haya podido usar. esto quien me lo arregla??

 

 

Mensaje 46 de 69
1.781 Visitas
miguelloiphone
Más integrado que la RDSI

Hola, depues de tener mi iphone desde hace mas de una semana, preguntando por distribuidoras sobre la dualidad y dandome la negativa por respuesta, me di por vencido, hasta que una persona me hablo de este foro.

 

Veo que tiene solución, espero que podais ayudarme alguna de las moderadoras, sheila, charo o mery, ya se que habeis ayudado a mucha gente, si me decis que puedo hacer o que datos necesitais.

 

Mis dos lineas son personales, ambas de movistar, son dos sym normales, y en una de ellas tengo la tarifa de datos.

 

GRACIAS.

Mensaje 47 de 69
1.533 Visitas
Carlota
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días o tardes, según,

 

es la primera vez que escribo en un foro, no en este, en cualquiera. La tecnología y yo hasta ahora no nos llevábamos muy bien.

 

Una vez que me decido a bucear en este interesante mundo y obtener un iPhone4 para estrenarme y modernizarme, todo son problemas. Yo era feliz con mi tarjeta dual en mi viejo Siemens, que ya ni existe....

 

Llevo unas 6-8 llamadas a movistar, particular y empresa, he visitado otros tantos distribuidores y ahí me quedo, con dos terminales en mi bolso, mi antiguo pero útil Siemens y mi nuevo y deslumbrante iPhone, hasta el momento no tan útil.

 

Por favor yo también quiero una microSim Dual. Alguien me ayuda?

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Saludos, Carlota.

Mensaje 48 de 69
1.466 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Finalmente he conseguido la sim dual y que funcione. ha sido largo y complicado pero gracias a las moderadoras de esta pagina se ha conseguido!! felicidades. 

 

- Una preguntita, hay alguna forma de poder recibir los SMS de las dos lineas indiferentemente de que linea tienes connectada (vamos lo mismo que con las llamadas y los desvios automaticos). 

 

- Hay alguna forma en el iphone 4 que te indique en que linea estas connectado sin tener que entrat al menú de la sim??

 

Gracias

Mensaje 49 de 69
1.118 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @miguelloiphone:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo lees.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 69
1.101 Visitas