Pregunta....

xixuna
Más integrado que la RDSI
Pregunta....

¿El Iphone 4, admite tarjeta microsim dual?

Mensaje 1 de 69
10.643 Visitas
68 RESPUESTAS 68
jmventes
Yo probé el VDSL

Algun moderador/a, me puede responder a la pregunta que puse ayer??

 

gracias

Mensaje 51 de 69
1.113 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, referente a recibir mensajes simultaneos del número particular y el de empresa comentarte que no esposible, la microsim dual sólo funciona en este sentido con la recepción de llamadas, o lo que es lo mismo, un desvío gratuito de un número a otro.

 

Referente a tu otra pregunta, desgraciadamente tendrás que entrar en la SIM para ver en que línea estás. Además, en la dual del 3G desde Ajustes/ General/ Información te indica si estás en la particular o en la línea de empresa, con el Iphone 4 y las nuevas actualizaciones esa opción a mí ya no me aparece; no se si será posible de alguna otra manera.

 

Saludos

Mensaje 52 de 69
1.041 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 53 de 69
984 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlota:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas leelo por favor. Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 69
982 Visitas
Carlota
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin tengo mi SIM dual. Activada y en funcionamiento. Perfecto!!!

 

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado. El trato, la gestión y la eficacia insuperables...

 

Saludos, Carlota.

 

 

Mensaje 55 de 69
973 Visitas
Carlota
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez yo....

 

Ahora otra pregunta:

 

En una de las líneas tengo tarifa plana y en otra no. Cuando tenga activada la que no tiene tarifa plana, ¿es suficiente con desactivar la opción de Datos Móviles dentro de Red para que no pueda acceder y por ende no me cobren por conectarme?

 

No sé si me explico bien, no tengo mucha idea de esto.

 

Si sabéis como va lo de las tarifas os lo agradeceré.

 

Gracias, Carlota.

Mensaje 56 de 69
969 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlota:

 

Te explicas perfectamente Emoticono feliz

 

Si desactivas la opción de datos el Iphone no te permite conectarte, por lo que es suficiente, cuando estes con la línea que no tiene la tarifa plana que lo desactives. De todas formas, a mayores si quieres en la línea que no tienes tarifa plana tambien se puede dar de baja adminitrativamente en la línea el acceso, y de esta forma no te podrás conectar.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 69
960 Visitas
Carlota
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo Noelia.

 

En principio voy a utilizar el método de desactivar la opción de datos móviles. Si necesito más adelante lo daré de baja en la línea sin tarifa plana, me lo solucionarán en atención al cliente, no?

 

Saludos.

Mensaje 58 de 69
953 Visitas
rafa0807
Más integrado que la RDSI

Si admie perfectamente tarjeta microsim dual, el problema es encontrarla ya que parece que es la cosa mas rara del mundo y debe ser que Telefónica, no la quiere distribuir. A mi me costó una barbaridad localizar una y para colmo de mis males la que me mandaron está dañada  y no funciona. Sigo buscando

Etiquetas (1)
Mensaje 59 de 69
889 Visitas
rafa0807
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, tengo un Iphone 4 desde hace mas de un mes, y no soy capaz de encontrar una tarjeta microsim dual, bueno miento, consegui una pero estaba dañada y desde entonces nada de nada.

Es posible que algun moderador me consiga una tarjeta microsim dual para poder utilizar el iphone 4 y disfurtar de los servicios contratados que estoy pagando sin poder utilizar?

Gracias

Mensaje 60 de 69
887 Visitas
orobfer
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Solamente queria saber si puede alguien ayudarme a mi tambien, ya que llevo un tiempo intentando conseguir una tarjeta microSIM dual para un iphone4 y no lo he conseguido.

 

Tengo una línea de la empresa y una particular.

 

Muchas gracias por anticipado

 

Un saludo

Mensaje 61 de 69
818 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

quería hacerte una pregunta. Tengo 2 lineas de movistar y quería hacerme con una tarjeta de dual sim. Mi pregunta es que una linea es de la empresa donde trabajo y otra es mia personal. ¿Puedo tener las dos lineas en la misma dual sim?

 

Gracias

Mensaje 62 de 69
763 Visitas
pumarega
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a los moderadores.

 

Me gustaria saber si me pueden mandar a casa un microsim dual.

 

GRacias

Mensaje 63 de 69
750 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pumarega:

 

Te he contestado al privado donde solicitas la microsim dual. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 69
743 Visitas
ananorvil
Más integrado que la RDSI

 

Buenos dias Charo, he leido a través de la comunidad movistar que si que es posible obtener una microsim dual para utilizar en el iphone 4. Actualmente tengo una sim dual con el numero de empresa y personal que utilizo en un HTC y sin problema. El caso es que me he comprado un iphone 4 y me estoy topando con el problema de que no se si podré obtener una microsim dual y de ser asi, si la puedo utilizar en mi iphone... me explico, actualmente no necesito apagar el telefono para cambiar de mi numero personal a mi numero de empresa, pero me han comentado que en el iphone 4 el procedimiento para hacerlo es apagar el terminal y depende del pin que metas, te coge un numero u otro.... no se si me estoy explicando bien. El caso es que si esto es así, sería un rollo tener que apagar y encender el telefono cada dos por tres.... Si tu me lo pudieses aclarar... te lo agradecería mucho.

Espero impaciente tu respuesta. Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

Un Saludo, Fran.

Mensaje 65 de 69
694 Visitas
pancho
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Hasta ayer tenía una tarjeta sim dual que me funcionaba en mi HTC sin problemas, el caso es que me he comprado un Iphone4, este terminal como requiere una microsim fuí ayer a una tienda Movistar de las de la propia compañia en Madrid y me aseguraron por activa y por pasiva que no existían microsim duales, así que si no quería comerme el terminal lo que me proponían era hacer una microsim de la línea particular que es donde tengo paquete de datos y llevar otro teléfono para la línea de empresa. Viendo que no tenía otra opción ( las cuatro personas que estaban en la sección de moviles de la tienda me aseguraron que no existía la microsim dual ) opte porque me realizaran la microsim para la línea particular ( 6 euros ) con lo que ahora tengo que llevar dos teléfonos. Si algún alma caritativa de los moderadores tiene a bien que le envie mis dos números para que me lo solucionen se lo agradeceré. Un saludo y gracias.

Mensaje 66 de 69
653 Visitas
crl775
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema para encontrar un distribuidor movistar en Madrid que me facilite una microsim dual para el Iphone 4S, Por favor, alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 67 de 69
626 Visitas
germancrasio
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema, me podeis echar un cable?

Mensaje 68 de 69
617 Visitas
germancrasio
Más integrado que la RDSI

con el mismo problema. Alguien me puede echar un cable con este tema? Muchisimas gracias, Saludos.

Mensaje 69 de 69
614 Visitas