Pregunta....

xixuna
Más integrado que la RDSI
Pregunta....

¿El Iphone 4, admite tarjeta microsim dual?

Mensaje 1 de 69
10.614 Visitas
68 RESPUESTAS 68
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La pregunta es buena, yo no lo creo y te explico el motivo, las tarjetas duales llevan 2 pin y 2 puk (empresa/particular), para poder cambiar de modalidad según le interese al usuario.

 

Si puedes hacer una multisim de tu línea de voz con tarifa plana de iPhone, para utilizar la misma tarifa en un iPad, eso si se puede hacer.

 

 

 

 

Salu2


Mensaje 2 de 69
10.101 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que existen las MicroSim que son duales. Podrías solicitar una para usarla en tu Iphone4.

 

La tarifa la puedes contratar en una sola línea o en las dos. Pero te informo que si sólo activas la tarjeta en una línea cuando cambies de PIN, como la conf de internet y del correo está en el teléfono, esto te seguirá funcionando, por lo tanto se te tarificaría a parte. Para ello puedes:

 

- Contratar tarifa de Iphone en ambas líneas

- Cuando cambies a la línea que no tenga internet, rápidamente cancelar la opción de datos móviles que está dentro del menú de Red ( ajustes/ red/ datos móviles), aunque con esta forma no te puedo asegurar que en algún momento se te cobre a parte en esa línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 69
10.080 Visitas
xixuna
Más integrado que la RDSI

Buenos días Shaila,

Gracias por la rapidez de tu respuesta

Saludos

Xixuna

Mensaje 4 de 69
10.070 Visitas
xixuna
Más integrado que la RDSI

Buenos días FCB 100,

 

Muchisimas gracias, por tu amable y rapida respuesta a mi pregunta.

 

Recibe un cordial saludo

Xixuna

Mensaje 5 de 69
10.061 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Pues tomo nota, no sabía que se podia ofrecer el servicio dual con una microsim

 

 

Salu2


Mensaje 6 de 69
10.060 Visitas
jcdelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Quiero pasar de iPhone 3G (con Dual SIM con número Empresa y número Particular)  al nuevo iPhone 4 pero en la tienda me dicen que no existen MicroSIM Dual ¿Están disponibles microSIM Dual para iPhone 4?.

Creo que en otras compañías si está disponible. ¿Tendré que buscar solución fuera de Movistar?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 69
9.639 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas jcdelgado,

 

por la información que nosotros disponemos si que debe existir las microsim Dual, pero voy a consultarlo para confirmarte esta información.Guiño

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 69
9.610 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmarte que si existen tarjetas MicroSim duales y se comercializan en los distribuidores Movistar siempre y cuando el distribuidor las haya pedido. Tendrías que preguntar en un par de distribuidores.

 

De todas formas, si tienes algún inconveniente para encontrarla dínoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 69
9.539 Visitas
Félix
Más integrado que la RDSI

por favor me estoy volviendo loco para encontrar un sitio donde vendan esa micro dual sim en Madrid. Es más, me han asegurado que no existen aun esas tarjetas. Por favor, decidme donde puedo conmprarla en Madrid.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 69
9.226 Visitas
nachopaunero
Más integrado que la RDSI

Agradecería me facilitase como conseguir esta tarjeta. Soy de Valladolid y aun no he encintrado ningun distribuidor que la tenga.

Mensaje 11 de 69
8.359 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachopaunero y bienvenido al foro,

 

¿has preguntado en las tiendas oficiales de telefonica? Te dejo esta información:

 

TIENDA TELEFONICA VALLADOLID ALCALLARES
ALCALLERES, CL,3
VALLADOLID - VALLADOLID
47001 - Tlf:983333677
Prueba si te pueden hacer una microsim dual, en caso contrario dimelo.
 
Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 69
8.244 Visitas
bike4x4
Más integrado que la RDSI

La tienda de Alcalleres está cerrada, te atienden en la calle Manteria donde no tiene tarjetas microsim dual, Me he recorrido prácticamente todos los distribuidores de Valladolid, incluso he estado en Madrid y no la tienen. Parece que me la van a conseguir directamente desde movistar, llevo una semana esperando.

Me gustaria conocer un distribuidor en Valladolid que dispusiera de ellas.

En casi todos los distribuidores me indican que esa tarjeta aún no la tiene ningún distribuidor.

Gracias.

Mensaje 13 de 69
7.666 Visitas
bike4x4
Más integrado que la RDSI

Imposible conseguir una tarjeta microsim dual. En Valladolid no la tienen en ningún distribuidor y desde movistar me indicaron que me la enviaban pero no me la envían.

Necesitaría que me indiquéis algún distribuidor que las tenga o en su defecto posibilidad de enviarmela.

Tengo un iphone 4 en un cajón y cobrándome tarifa de datos sin poder utilizarlo.

Gracias

Mensaje 14 de 69
7.522 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bike4x4

 

   Envianos los datos de tu línea en un privado para ver si podemos realizar alguna gestion al respecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 69
7.511 Visitas
tritone
Más integrado que la RDSI

Pues yo no he tenido suerte. Tengo el iPhone 4 desde hace unos días y en ningún distribuidor de los que he ido, incluyendo la flagship store de la Gran Vía tienen microsims duales. He cortado la que tenía y tampoco funciona y ahora me he quedado sin teléfono. En los distribuidores dicen que no las piden, que les llegan o no les llegan, pero que no me la pueden encargar, en Movistar me decís que vaya al distribuidor y en esa espiral inconclusa y absurda me encuentro. Esperaba otra atención, no puedo entender que no se resuelva el problema en la tienda oficial más grande de Madrid, así que tendré que comenzar una peregrinación por los distribuidores, con la pérdida de tiempo y molestias que ello conlleva.

Mensaje 16 de 69
7.119 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola tritone y bienvenid@ a la comunidad,

 

Tienes un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 69
7.097 Visitas
rsmdl
Más integrado que la RDSI

 

    A mi me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Mensaje 18 de 69
7.033 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rsmdl y bienvenido al foro,

 

puedes facilitarnos los datos de las líneas y dirección postal para poder enviar la microsim dual, por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 69
6.996 Visitas
bike4x4
Más integrado que la RDSI

Mil gracias a Charo gracias a la cual ya puedo utilizar el iphone con la microsim dual.

Mensaje 20 de 69
6.920 Visitas
carlosgt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, encantado de poder participar en este foro.

 

Básicamente he llegado aquí buscando una Micro SIM Dual, ya que mi peregrinaje por tiendas MoviStar de Madrid ha sido de película. Lo que más me ha desesperado es que en cada sitio me digan una cosa distinta, aunque lo que más ha predominado es que me digan que lo tengo que solicitar por teléfono, y en el 609 me digan que lo tengo que solicitar en una tienda, vamos, "la pescadilla que se muerde la cola". La versión más disparatada hasta el momento: Corte Inglés de Pozuelo: "Las SIM duales no existen desde hace dos años".

 

La verdad es que si hubiera encontrado 1 tienda que me hubiera hecho una SIM dual tamaño normal la hubiera pedido con los ojos cerrados para luego cortarla, pero aunque en muchas tiendas me han dicho que las han tenido, ahora están agotadas. (Además he leído en este foro que lo de cortar la SIM no es algo que siempre funcione...).

 

Olvidando el problema que me he topado en las tiendas, veo que los moderadores de este foro hacéis todo lo posible por solucionar los problemas a la gente, por lo cual os doy mi más sincera enhorabuena y felicitación. Me gustaría escribiros mis números en un privado y ver si podríais hacer algo. (Tengo tarifa iPhone en ambas líneas: particular y empresa)

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 69
6.863 Visitas
carlosgt
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo quería manifestar en el foro mi agradecimiento a Charo, que me ha escrito un privado rápidamente para intentar solucionar mi problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 22 de 69
6.849 Visitas
rsmdl
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a Charo, ya tengo la tarjeta gracias a sus gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 69
6.569 Visitas
carlosgt
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo que parecía imposible ya es una realidad. Gracias a las gestiones de Charo y de Sheila ya tengo mi tarjeta micro SIM Dual operativa y funcionando en mi iPhone4.

 

Para el que le pueda interesar (alguien que esté pensando en tener una tarjeta de estas), el cambio se puede hacer de particular a empresa se puede hacer "en caliente". Sólo hay que ir a Ajustes -> Teléfono -> Aplicaciones SIM -> Dual.

 

Ahí podremos ver dos opciones:

 

  • Linea: Muestra si estás en modo particular o empresa.
  • Cambio: Que como os imagináis es para cambiar de un modo a otro.

 

Por lo demás, como una dual en cualquier aparato. Hay un desvío automático entre las dos líneas, de forma que nunca se pierde ninguna llamada entrante independientemente de la línea que tengas activada; y los SMS sólo llegan a la línea que esté activada en ese momento.

 

Con respecto a los datos, yo en concreto tengo tarifa plana en las dos líneas. Para el que no lo tenga, deberá desactivar "Datos móviles" (También dentro de ajustes) ANTES de hacer el cambio en caliente de una línea a la otra.

 

Si alguien tiene una duda concreta sobre cómo se comporta el teléfono con esta tarjeta SIM que lo escriba!. No tengo problema en probarlo y contestar en el foro.

 

Un saludo,

 

Carlos.

 

Mensaje 24 de 69
5.936 Visitas
bilvi
Más integrado que la RDSI

Hola Charo, acabo de volver de mi tienda habitual movistar y me dicen que NO HAY TRAJETA MICRO SIM DUAL PARA EL IPHONE 4, ha sido salir de la tienda y entrar en este foro y del cabreo primero he pasado a la esperanza. Acabo de adquiri un IPHONE4 y quisiera utilizarlo cuanto antes, en mi anterior telefono tengo una trajeta SIM dual con dos telefonos empresa y privado, por favor me puedes dar algo de luz de como puedo pasarla a una microsim, tambien dual con las dos lineas.

Gracias

Mensaje 25 de 69
5.855 Visitas