Preguntas Frecuentes Tarifa 6

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas Frecuentes Tarifa 6

Buenos dias

Dado que muchos de vosotr@s habéis expresado una serie de dudas y consultas acerca de la nueva tarifa 6 que lanzamos hoy, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes así como su correspondiente respuesta en este hilo , esperamos que os sea de ayuda para solventar  todas las dudas que podáis tener al respecto.

¿Si tengo un contrato de permanencia asociado a una tarifa de voz superior a la tarifa 6,  puedo cambiar de contrato?

Se puede efectuar el cambio, pero tienes que tener presente que dado que tu actual compromiso esta asociado a una tarifa superior, deberás abonar la penalización correspondiente

¿Tiene este contrato consumo mínimo además de cuota?

Sí, como todas nuestras tarifas de contrato tiene un consumo mínimo de 9€/mes, pero hay que tener en cuenta que la cuota mensual entra dentro del consumo mínimo. Esto puede explicarse de otra manera que quizá se entienda mejor: hay que hacer un consumo de al menos 3€ adicional al valor de la cuota.

¿Que gasto computa en el consumo mínimo?

Para alcanzar el consumo mínimo de 3€ adicionales a la cuota sirve todo el tráfico de voz y de mensajería nacional, excepto el cursado bajo módulos de ahorro (por ejemplo: Mi Favorito y Tarifa Plana Familiar).

¿Que periodo cubren los 250 minutos en fin de semana?

Tarifa 6 ofrece 250 minutos para hablar desde el sábado a las 00:00:00 hasta el domingo a las 23:59:59 durante el período de facturación. Es decir, no son 250 minutos a la semana, ni siquiera 250 minutos al mes natural sino 250 minutos por período de facturación (en la actualidad desde el día 18 del mes n hasta el 17 del mes n+1).

¿Cuando voy a poder contratar la Tarifa 6?

Puedes contratarla desde el día 6 de Junio.

¿Como puedo contratar la Tarifa 6?

La contratación la puedes realizar llamando al CRC ( 1004 ),al 1200 o 224424 , a través de canal cliente,en una de nuestras tiendas o solicitándoselo a alguno de los moderadores comerciales de la comunidad Guiño

¿Es incompatible con algun otra tarifa?

Tarifa 6 es compatible, como norma general, con los servicios y los módulos de ahorro Residenciales e incompatible con los específicos de Negocios. Es compatible también con los módulos de roaming y tráfico de datos. Es incompatible con Tarifa Pluraal

¿Tiene algún coste cambiar mi tarifa actual por la Tarifa 6?

Los dos primeros cambios de tarifa que se realicen cada año son gratuitos, si el cambio fuera el 3º que se realiza ese año, el coste seria de 6€]+IVA.

Mas información en el siguiente enlace.

Si tuvierais alguna duda adicional , hacérnoslo saber a través de este hilo e intentaremos contestarla lo antes posible.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 111
6.535 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tachera,

Si quieres me envúas un mp con tu nº y Nif y lo miramos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 111
623 Visitas
laila81
Yo probé el VDSL

Hola , me di de alta hace 3 o 4 meses con movistar y solicite la tarifa mi gente y tarifa de datos de internet y adquirí un samsung galaxy ace. Yo solo queria cambiarme de compañia ya que estaba con vodafone y no queria movil, pero me dijeron que me daban el Ace a cero euros.  Me queria cambiar ahora a la tarifa 6, pero el sistema no me deja y en el 1004 me dicen que tengo permanencia en la tarifa y si me cambian me cobran penalizacion. No quiero tocar la de datos, solo la de voz, a mi nadie me ha dicho que tengo permanencia en la tarifa de voz , y que yo sepa la tarifa 6, tiene tambien un consumo minimo de 9 euros, asi que donde está la penalización? he ido a una tienda movistar y me han dicho que no hay ningun penalizacion asi y me han cambiado a la tarifa 6. Me podéis mirar antes de llevarme una sorpresa el mes que viene si me vais a cobrar o no penalización? porque no lo entiendo...

En el contrato que tengo firmado, no aparece nada de permanencia en tarifa ni nada, solo que he adquirido el movil con subvencion, logicamente entiendo que tengo que estar los 18 o 24 meses con vosotros, (no se exactamente que permanencia tengo), pero la tarifa deberia poder cambiarla, siempre que el consumo minimo sea igual o superior no?

A ver si pudierais ayudarme, gracias.

Mensaje 102 de 111
609 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laila81

He recibido tu privado y efectivamente tienes compromiso con la tarifa de datos, no con la de voz, por lo que el cambio a tarifa 6 esta correctamente hecho y sin cargo ninguno,.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 111
599 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL
Gracias Virginia, pero ya no importa que me lo mires. He tenido mucha suerte al llamar al 1004, y he sido atendido estupendamente por una compañera vuestra ( no es lo habitual que suele pasarme).

Te agradezco tu ofrecimiento, y seguro que lo necesitaré en el futuro.

Saludos.
Mensaje 104 de 111
591 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL
Virginia:
La única duda que me quedó después de la gestión fue que al pasar 3 de mis líneas a la tarifa 6, perdía el modulo 'uno familiar', porque no es compatible. Este punto ¿Podrías mirarmelo, por favor?. Como me indicas, te paso mi número y nif en un mp?

Gracias.
Mensaje 105 de 111
589 Visitas
SeñoritaDudas
Más integrado que la RDSI

Hola Lopez 10000. Yo tengo el contrato simple. Y salvo por lo de los puntos, estaba bastante contenta. Ahora me quiero cambiar de móvil y cogiendo la Tarifa del 6 me sale por 69 euros, pero no me termino de decidir. ¿Me lo recomiendas?

Un saludo.

Mensaje 106 de 111
569 Visitas
SeñoritaDudas
Más integrado que la RDSI

A ver, que cada vez me estoy liando más. Si este mes hablo como para 15 euros. Cuánto pago? 15 , 15+6, o 15+9?

Mensaje 107 de 111
569 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes tachera,

Te acabo de enviar un mp que te va a interesa leer, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 111
547 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tachera,

Tienes las líneas ya asociadas al uno familiar con la tarifa 6, conservas los descuentos también de modo que en principio entendemos que está todo correcto, cualquier duda me la indicas. Guiño

Un saludo  Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 111
542 Visitas
JLESC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Yo me pase a tarifa 6 en las tres lineas que tengo, y después de leer las preguntas frecuentes, tengo que decir que las facturas que me enviaron y lo que se dice aquí hay una incongrencia.En mis facturas yo ya llego al consimo minimo de 9€ y además consumo mas de 9€. y cual es mi sorpresa que me cobran ese consumo + 6€ de tarifa mensual.

En las respuestas   a las preguntas frecuentes se dice que esos 6€ computan dentro del consumo minimo de 9€, o sea que solo haria falta consumir otros 3€ adicionales de la cuota de los 6€. Yo entiendo que consumiendo 9€ o más te cobrarian solo ese consumo. Por lo tanto tendre que reclamar por esas facturas

.

Gracias y un saludo.

Mensaje 110 de 111
478 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JRodri

Desde un principio de ha dejado muy claro tanto en este foro como en las condiciones de la tarifa que tiene una cuota de 6€/mes , solo que la cuota computa para el cálculo del consumo mínimo. Se ha diccho muy claro otra cosa ya es como lo queramos interpretar. Por otro lado  la cuota de 6€ nos da 250 min gratis el finde, haz la cuenta con cualquier otra tarifa cuanto te costaría eso.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
471 Visitas