Preguntas frecuentes Plan Estrena y Programa de Puntos

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas frecuentes Plan Estrena y Programa de Puntos

Buenos días a tod@s

 

Sabiendo que existen muchas dudas sobre la renovación de terminales tanto para prepago ( Plan Estrena ) como para contrato ( Programa de Puntos ), hemos querido recuperar un enlace de nuestra web en el que contestamos de manera muy sencilla y detallada todas aquellas dudas que de manera frecuente se plantean al respecto de su funcionamiento y condiciones: ¿cuando caducan los puntos? ¿que es la zona azul? ¿donde canejeo mi bono?....

 

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

Cualquier otra duda que podáis tener y no venga recogida en dicho documento, no dudéis en plantearnosla en este mismo hilo.

 

 

Saludos

 

                                               programa.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 80
5.418 Visitas
79 RESPUESTAS 79
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola oscar.

 

Yo voy a empezar con esta pregunta:

 

No os parece desproporcionado los puntos, con los gastos minimos y los precios de los moviles, me explico:

 

Es logico que, por ejemplo, el galaxy 2, con un gasto minimo de 75 euros todavia haya que pagar 363 euros.

 

Los gastos minimo van de 10 euros en 10 euros, con permanecia de 24 meses, 240 de diferencia entre un gasto minimo y el siguiente, sin embargo el precio del movil solo varia 30 euros.

 

Al final, casi todo el mundo cogeran gastos bajos, aunque le salga un poco mas caro.

 

Si de un tramo a otro hay una difrencia tota de gasto de 240 euros, el precio del terminal deberia de ser a la misma diferencia.

 

O con un gasto minimo de 75, aunque sea con 2000 puntos, deberia de salir gratis, etc..

 

No se, si me ha explicado bien.

 

Un saludo

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 80
4.551 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unairomano escribió:

Hola oscar.

 

Yo voy a empezar con esta pregunta:

 

No os parece desproporcionado los puntos, con los gastos minimos y los precios de los moviles, me explico:

 

Es logico que, por ejemplo, el galaxy 2, con un gasto minimo de 75 euros todavia haya que pagar 363 euros.

 

Los gastos minimo van de 10 euros en 10 euros, con permanecia de 24 meses, 240 de diferencia entre un gasto minimo y el siguiente, sin embargo el precio del movil solo varia 30 euros.

 

Al final, casi todo el mundo cogeran gastos bajos, aunque le salga un poco mas caro.

 

Si de un tramo a otro hay una difrencia tota de gasto de 240 euros, el precio del terminal deberia de ser a la misma diferencia.

 

O con un gasto minimo de 75, aunque sea con 2000 puntos, deberia de salir gratis, etc..

 

No se, si me ha explicado bien.

 

Un saludo

 


Hola.

 

El programa de puntos de Movistar es el mas caótico y el mas caro de todas las operadoras.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 80
4.546 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Actualmente SIIIIIIIIIIIIII, porque como no te regalen puntos o hagas amago de portabilidad ufffffffffff, me veo a todos los clientes con Nokia 2720 - 2690 - LG ALICIA etc.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 80
4.538 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Yo el otro día hice una comprobación entre el programa de puntos de Movistar y el de una compañía "naranja".

 

Para conseguir, por ejemplo, el teléfono Wildfire S, si no recuerdo mal:

 

- En Movistar eran 42€ + 75.000puntos con un gasto mínimo de 6.

- En la otra compañía era un equivalente a 49€ + 10.000puntos.

 

Obviamente, prefiero pagar 49€ y dar 10.000 puntos por obtenerla, que no tener que esperar a conseguir 75.000puntos, que se antoja, cuanto menos, eterno.

 

Creo que se debería bajar un poco el número de puntos para ser más competentes con respecto al resto de compañías.

Mensaje 5 de 80
4.533 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

hla emilio

acabo de abrir un tema sobre la promocion con puntos del galaxy mini

no entiendo como va lo de los 15€ de tarifa. podrias explicarmelo?

gracias

Mensaje 6 de 80
4.512 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Como comente en el otro post que publicaste:

 

Actualmente con las nuevas tarifas, los canjes de puntos se asocian a un gasto minimo mensual, pero no a una tarifa en concreto. Con los 15€ que te comprometes con esta oferta que comentas, puedes gastarlo por tu consumo de voz/sms o con la tarifa de datos, con la ventaja de que puedes en un primer momento contratar la tarifa de datos de 15€, pero si en un futuro aunque tengas permanencia, si no te interesa, la das de baja y el gasto mínimo lo utilizas solo en voz y sms.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 80
4.482 Visitas
Carlgarc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio.

 

Cuando en la zona Azul se ofrecen dos o más canjes, ¿qué quiere decir exactamente?

 

Que puedo canjear por dos o más teléfonos o que puedo sumar los  canjes en un teléfono.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 80
4.408 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlgarc,

 

En tu pregunta de oferta de dos canjes ¿te refieres a cuando en los puntos promocionales de Zona Azul, se te indica esto? De ser así a lo que se refiere es que con esos mismos puntos promocionales, puedes utilizarlos para 2 canjes distintos de dos líneas distintas. Si pusiera que solamente es para un canje, aunque tuvieras dos líneas, solo los podrías usar para una de ellas.

Por ejemplo, una promoción de 20.000 puntos. Si vale para dos canjes, tienes 20.000 para un canje y 20.000 para otro.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 80
4.382 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

¿qué diferencia exacta hay entre "puntos anteriores al saldo" y "puntos posteriores al saldo"? Otras veces he visto el primero y ahora en las ofertas que tengo en canal cliente, veo el segundo. Yo veo que el resultado es el mismo ¿no? Se suman a los que ya tienes para el total que dispones para un canje. No pillo la diferencia.

 

Gracias 😉

Mensaje 10 de 80
4.363 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_103,

 

Los puntos promocionales anteriores al saldo, son los que cuando realizas el canje, primero se gastan los promocionales, y despues se cogen los que falten de los puntos que tu tengas acumulados, de forma que podrías no gastar la totalidad de tus puntos. Por el contrario los puntos posteriores al saldo, cuando hace el canje primero se gastan la totalidad de tus puntos, y se cogen los restantes de la promoción.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 80
4.258 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Noelia. Aclarado!

 

Los moderadores de este foro y los CM de la cuenta de twitter es de lo poco que se salva en atención al cliente. Con vosotros da gusto hablar. Con el 1004 tengo miedo hasta de preguntar. Me van a contestar lo contrario a lo que es.

Mensaje 12 de 80
4.224 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pasa lo mismo con esa que te dan 25.000 para cambiar de movil si te comprometes al gasto minimo de 15 euros?. Si se suponer que despues eliges el movil que sea y pagas lo que no te lelga con los puntos? influye igual esa permanencia que comentaba antes?

Mensaje 13 de 80
4.153 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shirlero,

 

Si te he entendido bien, ¿te refieres a que si con el canje del  terminal con esta oferta, aunque este no salga gratuito te comprometes a un gasto mínimo de 15€?, si es así, efectivamente independientemente del precio del terminal, el gasto mínimo son 15€ durante toda la permanencia.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 80
4.132 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

        Yo también tengo dudas con este tema, en mi caso he recibido un bono por un terminal con un consumo mínimo 45€, y 20% dto durante 1 año. Me podría explicar algún moderador como se realizaría, si se puede aplicar este dto  al no superar el consumo mínimo.

 

        Por otro lado me podrían explicar por qué, cuando te llaman del 224472 ofreciendote una contraoferta para que no te vayas con otro operador, no te dicen nada de consumo mínimo de permanencia. Claro te llevas la sorpresa cuando han cancelado tu portabilidad con el otro operador en mi caso con Orange, y por supuesto pierdes la oferta que me hicieron.

Despues muchas llamadas al 224472, esperar mas de 40 min. con la dichosa cancioncita, al final despues de tantas llamadas consigo hablar con una operadora,  le explico que hay un error en las condiciones de mi bono, y mas cuando me ofrecieron una tarifa de voz y datos de 21 € mes, y me contestan que las condiciones son así, que en nombre de movistar lo siente mucho. Y ya está, te quedas con cara de... pero ya está, así de sencillo, como te piden disculpas en nombre de Movistar... PUES NECESITO UNA EXPLICACIÓN Y UNA SOLUCIÓN.

 

      Puesto que de haber sabido la existencia del consumo mínimo no me hubiera quedado en movistar.

      Nunca me he podido imaginar que esto me pueda estar pasando a mí, alguna vez he leido algún comentario malo sobre este tema y no terminas de creertelo, pero al final me ha tocado a mí. Esto es indignante.

 

       Espero que algún moderador diga algo, se que este mensaje no llegará a ningún lado. En fin por el momento me he planteado cambiar a otro operador mis dos líneas de movil y mi línea de fijo + adsl con otro operador, se que marchandome de movistar no supondrá la ruina para esta empresa, pss un cliente mas, un cliente menos, ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo si sé lo que voy a hacer como no me den una solución, y es no dedicar ni mi tiempo ni mi dinero a una empresa que para mantener a sus clientes los [¿#"@!!!!BRRR]. Hoy en día existen operadores que te ofrecen los mismos servicios y si te apuras hasta mas económcos.

 

Mensaje 15 de 80
4.115 Visitas
DALTON1977
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo contigo, creo que a los clientes se les ha de "cuidar" a lo largo de toda la prestación de servicios y no utilizarlos como medio de obtención del mayor beneficio posible. Al menos existe un mercado con diversas empresas en los diferentes servicios y fuera de la permanencia tenemos libertad de elección. Supongo que cuando una empresa obtiene menos beneficios de los esperados es cuando se empieza a preocupar y es por la perdida de sus clientes (gota a gota se va llenando el vaso).

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 80
4.008 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

mi mujer tiene abierto un hilo porque actualamente tiene mas de 135000 puntos pero de ellos tiene 100.000 bloqueados. ¿Como se puede hacer para desbloquearlos y asi pillar el movil que quiera?

 

No me digas que llamar al 1004 o al 224472 porque lo hace a diario.

Mensaje 17 de 80
4.002 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ nomasEmoticono feliz ,



Enviame los datos para comprobar que ocurre.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 80
3.950 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ venenoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar la promoción.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 80
3.949 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos dias no me había dado cuenta de que había un hilo para este tema antes de crear el tema.

 Como comenté en otro post, me cargaron 65000 puntos extra para renovar mi movil que caducaban el 18 de enero de 2012 y hoy cuando he accedido en canal cliente no me aparece nada, han desaparecido esos puntos. ¿Esto es normal? ¿Sucede de forma temporal o debo de llamar al 609?.

Un saludo

Mensaje 20 de 80
3.934 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pablo_pablo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 80
3.930 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés Almu-Movistar pero como me iba a acercar esta tarde a un distribuidor llamé a información y me dijeron que se debía a unas actualizaciones que estaban llevando a cabo en el sistema. Efectivamente ha sido asi, ya vuelven a aparecer los 65000 puntos.

Un saludo

Mensaje 22 de 80
3.926 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Creo que estos temas es mejor tratarlos en este hilo.

 Transalado la pregunta:

Hola!

 He leído en la página web de movistar, que regalan 25000 puntos si te comprometes a un consumo mínimo de 15€. El caso es que intento acceder a las condiciones no me deja leerlas. ¿Alguien sabe en que consisten?

 Me gustaría saber si antes de hacer el canje que tengo pensado el día 1 de diciembre con los puntos que tengo actualmente (70000 aprox) podría comprometerme a ese consumo y se me sumarían los 25000 puntos, teniendo entonces unos 95000 puntos para realizar el canje.

Un saludo

Mensaje 23 de 80
3.833 Visitas
pedrolez
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo una consulta de cara a un futuro cercano .

se acerca el fin del compromiso de permanencia de 2 lineas de movil de las 3 tengo y quisiera renovar los terminales por los puntos tengo pocos 10000 no pido nada ultima generacion y cosas asi algo modesto pero gratis si puede ser,yo queria mantener mis tarifas en estas lineas y dependiendo del modelo que me ofrezcan cambiar la de la tercera linea  y un habla y navega para explorar este tema cara a un proximo movil para autonomos con vistas a primavera.Mis preguntas son es posible cambiar una tarifa con contrato de permanencia y la gestion de renovacion de terminales solo se hace en el 1004,de todos modos gracias

Mensaje 24 de 80
3.761 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pedrolez Emoticono feliz ,


Puedes hacer un canje cuando quedan menos de 3 meses para finalizar la permanencia. Puedes realizarlo en el 1004, en un distribuidor de Movistar o por la web www.canalcliente.movistar.es,
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 80
3.720 Visitas