Preguntas frecuentes Plan Estrena y Programa de Puntos

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas frecuentes Plan Estrena y Programa de Puntos

Buenos días a tod@s

 

Sabiendo que existen muchas dudas sobre la renovación de terminales tanto para prepago ( Plan Estrena ) como para contrato ( Programa de Puntos ), hemos querido recuperar un enlace de nuestra web en el que contestamos de manera muy sencilla y detallada todas aquellas dudas que de manera frecuente se plantean al respecto de su funcionamiento y condiciones: ¿cuando caducan los puntos? ¿que es la zona azul? ¿donde canejeo mi bono?....

 

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

Cualquier otra duda que podáis tener y no venga recogida en dicho documento, no dudéis en plantearnosla en este mismo hilo.

 

 

Saludos

 

                                               programa.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 80
5.416 Visitas
79 RESPUESTAS 79
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar, podrías ayudarme a saber la información de esta promoción de puntos que está en la página web de Movistar (http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprograma_puntos%2Bv_segmento%2BAHOG... porque cada vez que le doy a más información me da error.Sin título.jpg

Un saludo

Mensaje 26 de 80
1.358 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pablo_pablo Emoticono feliz ,

El enlace da fallo, dime los pasos para ver a que promoción te refieres.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 80
1.355 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Almu! Te he colgado una imagen en el mensaje anterior. De todas formas si deseas acceder a ella, llegas accediendo a la pagina principal de movistar y en el banner que aparecen 7 ofertas que van pasando se muestra.

Un saludo

Mensaje 28 de 80
1.352 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pablo_pablo Emoticono feliz ,

Si te refieres a la promocion puntos que aparece en las 7 opciones principales, pincha en el link que te envio y verás la información. Espero que sea esta la que te interesa.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 80
1.350 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Gracias Almu, pero el problema lo tengo despues de pichar en la principal y llegar a donde me comentas. Que debajo de ''25000 puntos si te comprometes a un consumo minimo de 15€...'' pone más información, hago click pero me lleva a canje y no me dice las condiciones para obtener dichos puntos (si se aplican a todos los clientes etc.). Un saludo
Mensaje 30 de 80
1.347 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pablo_pablo Emoticono feliz ,


Mira si este el enlace: Promoción puntos

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 80
1.343 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, lo mismo es que no estoy muy puesto en el tema. Actualmente tengo 70660 puntos, me quedan 3 meses de permanencia (contrato movistar+tarifa reducida bb). Si me comprometo a que yo voy a gastar 15€ para que me pidan 79500 puntos por el Samsung Galaxy Ace, ¿me sumarían a mis 70660 puntos esos 25000? Un saludo y gracias por tu paciencia

Mensaje 32 de 80
1.338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pablo_pablo Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 80
1.274 Visitas
danarislove
Mi vida cambió con el ADSL
Pero para conseguir esos 25000 puntos te tienes q comprometer a un gasto minimo de 15 euros?Es obligatorio contratar internet?
Mensaje 34 de 80
1.253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danarislove, 

 

La oferta efectivamente, es si te comprometes a un gasto mínimo de 15. Si coges un gasto mínimo de 6 (que es lo más bajo), no puedes acogerte a esta promoción de puntos. El gasto mínimo es para gastar en lo que te interese, en voz o en datos o en ambas cosas. Con las nuevas ofertas del programa de puntos, te comprometes a un gasto, pero no a una tarifa en concreto de internet como era anteriormente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 80
1.225 Visitas
atobias
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as,

tengo una duda sobre el mínimo de consumo que debes aceptar al realizar un canje en el programa de puntos. ¿Qué es lo que se incluye para tener en cuenta ese mínimo? En mi caso tengo tres líneas con un contrato familiar, en el que pago un total de 9 € como cuota mensual (interpreto que 3€ por línea) y luego los consumos. El canje de puntos lo quiero hacer sobre una sola línea y contratar en ella una de las tarifas planas de internet (no sé si 15, 25 o 35) en las que tengo un descuento de 5 € por tener el movistar ADSL.

Yo entiendo que se me computarían: 3 € cuota mensual, 10, 20 o 30 € tarifa plana Internet y el consumo de voz para llamadas nacionales, ¿es correcto?.

Gracias y saludos.

Mensaje 36 de 80
1.204 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@atobias Emoticono feliz ,


Te confirmo que en el consumo mínimo, entran tantos las cuotas como el todo el consumo de voz y datos que realices.


Por sseguir el ejemplo que indicas, tienes cuota familiar 3€/linea+ cuota datos 15€- dto.5€, tendrías una cuota de 13€+Iva, si el consumo mínimo al que te comprometes con el cambio de contrato es de 15, tendrías que hacer 2€ de gasto. Si el consumo mínimo es de 6€ ya lo superas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 80
1.194 Visitas
pedrolez
Mi vida cambió con el ADSL
para esta respuesta no hacia falta pregunta, todo eso ya lo se yo tengo 10 años de antiguedad en movistar pero ya que estamos a preguntasahi va una: para que sirve preguntar aqui en esta pagina para que me remitas al 1004 no creo tendra algun sentido de consejo como (me parece razonable lo que pides pero tienes pocos puntos , o depende el movil que solicites sera mas o menos caro , o te aconsejo tal tarifa para esta linea y cosas asi ) cosas que le gusta oir a un cliente de muchos años y pregunta por su ignorancia.gracias de todos modos
Mensaje 38 de 80
1.176 Visitas
atobias
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,

gracias por la aclaración. La única duda es si las llamadas internacionales me cuentan para el consumo mínimo, o sólo son las nacionales.

Saludos:

smileywink:

Mensaje 39 de 80
1.167 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@atobias Emoticono feliz ,



Todo el tráfico y cuotas que realices con tu móvil con las nuevas tarifas, entra dentro del consumo mínimo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 80
1.154 Visitas
alexcalvo
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llegar el mensaje de Su canje de zona azul para el movil sony ericson y luego un bono (numero de bono), puedo ir a recoger mi mvil directamente con esto o tengo que esperar a que me llege algo mas?

Mensaje 41 de 80
1.139 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexcalvo,

 

Confirmarte que ya puedes ir a cualquier tienda para adquirir el móvil con ese sms que has recibido Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 80
1.139 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Una preguntilla....

 

Habiendo pillado un movil con GM25 (18 meses permencia) con tarifas antiguas.... puedes cambiar a nuevas tarifas, ejemplo "HablayNAvega30" o Similar ????

 

Creo que si, porque la permanencia solo compromete al GM y no a mantener la tarifa del momento, pero necesito confirmacion.

 

Thanks.

Mensaje 43 de 80
1.129 Visitas
pcplus
Yo probé el VDSL

necesito el plan estrena de diciembre 2010 y de enero 2011

 

si alguien me lo puede pasar estaría agradecido

Mensaje 44 de 80
1.096 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilpacus,

 

Puedes cambiar a las nuevas tarifas sin inconveniente, ya que como indicas el gasto minimo, es comprometerse a un gasto pero no con una tarifa en concreto Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 80
1.090 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia-Movistar por la respuesta .... es que queria estar seguro.

 

Salu2,

Mensaje 46 de 80
1.083 Visitas
anuskat
Más integrado que la RDSI

Bueno voy a intentar ser breve contando mi caso.

Actualmente soy de movistar contrato con la tarifa 6, vengo a pagar unos 15€ al mes (incluido IVA)  tengo un samsung GT-5600. He de decir que llevo siendo cliente de movistar unos 15 años, pagando religiosamente cada factura y sin ningún tipo de incidente ni retraso.

Pues bien, me he decidido a cambiar de contrato e incluir un contrato de voz y datos el de 30€ sin IVA (que al tener también el adsl con movistar se queda en 25€ más IVA), con esto lo que quiero decir es que mi gasto se incrementaría de una manera fija y segura, vamos que yo creo que a movistar le interesa.

Entonces viene mi duda, algo que es beneficioso para movistar, yo debería verme recompensada de alguna manera. Y movistar lo único que me ofrece es una patata de móvil samsung galaxy mini, si cambio mis cuotas a casi el doble de lo que me suelo gastar actualmente me gustaría tener un móvil decente.

Todos los decentes o me piden una burrada de puntos o una burrada de dinero.

Si alguien me puede ayudar, ya que si no veo que movistar hace algo por su parte, no cambiaré de contrato y en el caso de que me decida me veré obligada a tener que cambiar de compañía

Mensaje 47 de 80
1.077 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anuskat, 

 

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que si ya has comprobado que con los puntos que tienes, no te interesa ninguna de las ofertas que hay disponibles, es necesario que contactes con el 1004 y te informen si hay posibilidad en tu línea de alguna otra promoción.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 80
1.058 Visitas
larberto
Más integrado que la RDSI

hola, tengo 120000 puntos extra hasta fin de año. Tengo una serie de dudas que no termino de entender, a ver esos puntos los puedo cambiar por los terminales del abanico que aparecen pinchando en esa oferta. ¿Es imprescindible para poder obtener esos telefonos que el contrato sea de 15€ mensuales? (actualmente es de 6€) en caso de que sea asi, ¿existe algun descuento por tener el adsl a mi nombre tambien en casa? ¿la tarifa que tengo que sacar con ese nuevo telefono (sea smartphone o no)¿ tiene que conllevar internet forzosamente? 

 

Mensaje 49 de 80
1.050 Visitas
pasoslargos47
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar. Tengo 2 líneas de móvil y 1 de fijo en vuestra compañía, con tarifas de Autónomo. Me acaba la permanencia en menos de un mes. Estoy muy interesado en el Iphone 4s, me gustaría saber por cuanto me saldría con los puntos que tengo y con algún bono promocional. He consultado en otras compañías para contrastar precios, pero la verdad, estoy bien en Movistar y no me apetece cambiar, siempre y  cuando no hubiera grandes diferencias.  Espero que puedas informarme. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 50 de 80
1.018 Visitas