Buenos días a tod@s
Sabiendo que existen muchas dudas sobre la renovación de terminales tanto para prepago ( Plan Estrena ) como para contrato ( Programa de Puntos ), hemos querido recuperar un enlace de nuestra web en el que contestamos de manera muy sencilla y detallada todas aquellas dudas que de manera frecuente se plantean al respecto de su funcionamiento y condiciones: ¿cuando caducan los puntos? ¿que es la zona azul? ¿donde canejeo mi bono?....
Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.
Cualquier otra duda que podáis tener y no venga recogida en dicho documento, no dudéis en plantearnosla en este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2011 15:33
Editado 30-11-2011 15:33
Hola Almu-Movistar, podrías ayudarme a saber la información de esta promoción de puntos que está en la página web de Movistar (http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprograma_puntos%2Bv_segmento%2BAHOG... porque cada vez que le doy a más información me da error.
Un saludo
Hol@pablo_pablo ,
El enlace da fallo, dime los pasos para ver a que promoción te refieres.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu! Te he colgado una imagen en el mensaje anterior. De todas formas si deseas acceder a ella, llegas accediendo a la pagina principal de movistar y en el banner que aparecen 7 ofertas que van pasando se muestra.
Un saludo
Hol@pablo_pablo ,
Si te refieres a la promocion puntos que aparece en las 7 opciones principales, pincha en el link que te envio y verás la información. Espero que sea esta la que te interesa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pablo_pablo ,
Mira si este el enlace: Promoción puntos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo, lo mismo es que no estoy muy puesto en el tema. Actualmente tengo 70660 puntos, me quedan 3 meses de permanencia (contrato movistar+tarifa reducida bb). Si me comprometo a que yo voy a gastar 15€ para que me pidan 79500 puntos por el Samsung Galaxy Ace, ¿me sumarían a mis 70660 puntos esos 25000? Un saludo y gracias por tu paciencia
Hol@pablo_pablo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danarislove,
La oferta efectivamente, es si te comprometes a un gasto mínimo de 15. Si coges un gasto mínimo de 6 (que es lo más bajo), no puedes acogerte a esta promoción de puntos. El gasto mínimo es para gastar en lo que te interese, en voz o en datos o en ambas cosas. Con las nuevas ofertas del programa de puntos, te comprometes a un gasto, pero no a una tarifa en concreto de internet como era anteriormente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos/as,
tengo una duda sobre el mínimo de consumo que debes aceptar al realizar un canje en el programa de puntos. ¿Qué es lo que se incluye para tener en cuenta ese mínimo? En mi caso tengo tres líneas con un contrato familiar, en el que pago un total de 9 € como cuota mensual (interpreto que 3€ por línea) y luego los consumos. El canje de puntos lo quiero hacer sobre una sola línea y contratar en ella una de las tarifas planas de internet (no sé si 15, 25 o 35) en las que tengo un descuento de 5 € por tener el movistar ADSL.
Yo entiendo que se me computarían: 3 € cuota mensual, 10, 20 o 30 € tarifa plana Internet y el consumo de voz para llamadas nacionales, ¿es correcto?.
Gracias y saludos.
Hol@atobias ,
Te confirmo que en el consumo mínimo, entran tantos las cuotas como el todo el consumo de voz y datos que realices.
Por sseguir el ejemplo que indicas, tienes cuota familiar 3€/linea+ cuota datos 15€- dto.5€, tendrías una cuota de 13€+Iva, si el consumo mínimo al que te comprometes con el cambio de contrato es de 15, tendrías que hacer 2€ de gasto. Si el consumo mínimo es de 6€ ya lo superas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
gracias por la aclaración. La única duda es si las llamadas internacionales me cuentan para el consumo mínimo, o sólo son las nacionales.
Saludos:
smileywink:
Hol@atobias ,
Todo el tráfico y cuotas que realices con tu móvil con las nuevas tarifas, entra dentro del consumo mínimo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaba de llegar el mensaje de Su canje de zona azul para el movil sony ericson y luego un bono (numero de bono), puedo ir a recoger mi mvil directamente con esto o tengo que esperar a que me llege algo mas?
Hola @alexcalvo,
Confirmarte que ya puedes ir a cualquier tienda para adquirir el móvil con ese sms que has recibido
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una preguntilla....
Habiendo pillado un movil con GM25 (18 meses permencia) con tarifas antiguas.... puedes cambiar a nuevas tarifas, ejemplo "HablayNAvega30" o Similar ????
Creo que si, porque la permanencia solo compromete al GM y no a mantener la tarifa del momento, pero necesito confirmacion.
Thanks.
necesito el plan estrena de diciembre 2010 y de enero 2011
si alguien me lo puede pasar estaría agradecido
Hola @ilpacus,
Puedes cambiar a las nuevas tarifas sin inconveniente, ya que como indicas el gasto minimo, es comprometerse a un gasto pero no con una tarifa en concreto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia-Movistar por la respuesta .... es que queria estar seguro.
Salu2,
Bueno voy a intentar ser breve contando mi caso.
Actualmente soy de movistar contrato con la tarifa 6, vengo a pagar unos 15€ al mes (incluido IVA) tengo un samsung GT-5600. He de decir que llevo siendo cliente de movistar unos 15 años, pagando religiosamente cada factura y sin ningún tipo de incidente ni retraso.
Pues bien, me he decidido a cambiar de contrato e incluir un contrato de voz y datos el de 30€ sin IVA (que al tener también el adsl con movistar se queda en 25€ más IVA), con esto lo que quiero decir es que mi gasto se incrementaría de una manera fija y segura, vamos que yo creo que a movistar le interesa.
Entonces viene mi duda, algo que es beneficioso para movistar, yo debería verme recompensada de alguna manera. Y movistar lo único que me ofrece es una patata de móvil samsung galaxy mini, si cambio mis cuotas a casi el doble de lo que me suelo gastar actualmente me gustaría tener un móvil decente.
Todos los decentes o me piden una burrada de puntos o una burrada de dinero.
Si alguien me puede ayudar, ya que si no veo que movistar hace algo por su parte, no cambiaré de contrato y en el caso de que me decida me veré obligada a tener que cambiar de compañía
Hola @anuskat,
Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que si ya has comprobado que con los puntos que tienes, no te interesa ninguna de las ofertas que hay disponibles, es necesario que contactes con el 1004 y te informen si hay posibilidad en tu línea de alguna otra promoción.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, tengo 120000 puntos extra hasta fin de año. Tengo una serie de dudas que no termino de entender, a ver esos puntos los puedo cambiar por los terminales del abanico que aparecen pinchando en esa oferta. ¿Es imprescindible para poder obtener esos telefonos que el contrato sea de 15€ mensuales? (actualmente es de 6€) en caso de que sea asi, ¿existe algun descuento por tener el adsl a mi nombre tambien en casa? ¿la tarifa que tengo que sacar con ese nuevo telefono (sea smartphone o no)¿ tiene que conllevar internet forzosamente?
Hola Oscar. Tengo 2 líneas de móvil y 1 de fijo en vuestra compañía, con tarifas de Autónomo. Me acaba la permanencia en menos de un mes. Estoy muy interesado en el Iphone 4s, me gustaría saber por cuanto me saldría con los puntos que tengo y con algún bono promocional. He consultado en otras compañías para contrastar precios, pero la verdad, estoy bien en Movistar y no me apetece cambiar, siempre y cuando no hubiera grandes diferencias. Espero que puedas informarme. Muchas gracias, un saludo.